Qué regalar a una futura mamá

Llegan las Navidades y ¡dentro de poco seremos uno más en la familia! ¡Viva! La semana pasada te dábamos ideas para regalar a cualquier miembro de la familia pero… ¡hoy te damos posibilidades para regalar a una futura mamá!  😉

Toma nota que empezamos 😉

¡Hora de comer! La hora de las comidas es uno de los momentos más importantes para los bebés y las mamás, ¿sabes si la futura mamá tiene ya su trona? En Gauus te proponemos este modelo de Cambrass disponible en varios colores:

trona bebe regalo navidad

¿A qué es bonita? Y se va ajustando al bebé en sus diferentes etapas cubriendo todas las fases de la infancia 🙂

También necesitará una vajilla para bebé. En Gauus tenemos esta también de Cambrass, nuestra marca de bebé de confianza, con un diseño moderno y elegante a la vez que divertido 😉

vajilla bebe cambrass

Una vez que ha terminado la hora de la comida y hemos descansado un ratito… ¡toca dar un paseo! Vámonos a dar una vuelta y que al bebé le de el solecito y el aire fresco 😉 ¿Tiene silla de paseo? Te proponemos esta de Olmitos, un clásico para cualquier casa y con la calidad de una marca de toda la vida:

silla paseo negro olmitos

¿Qué todavía es muy peque? Ummm… ¡tenemos la solución! El regalo perfecto para esa futura mamá es un cuco para los primeros paseos del peque 🙂 ¿Has visto este qué bonito?

capazo cuco palma acolchado cambrass

¡Menudo día llevamos! No hemos parado ni un momento. Llegamos a casa y llega… ¡la hora del baño! ^_^ En Gauus tenemos todo lo que la futura mamá y el bebé necesitan para ese momento íntimo. Descubre todos los accesorios para el baño del bebé disponibles en nuestra tienda online.

Y por fin… ¡llegó la hora de dormir! Mantas, sábanas, protector de cunas, fundas nórdidas de bebé, sacos de dormir de bebé, nanas ajustables, minicunas, camitas… ¡Todo en Gauus!

manta bebé regalar navidad

¡Felices Navidades futura mamá! Desde Gauus te deseamos unas fiestas llenas de felicidad, amor y regalos perfectos para tu bebé 😀

¡Nos vemos en el próximo Gauus post!

 

Deja tu comentario