Regalos para el día de la madre

¡Se acerca el Día de la Madre! El 6 de mayo, pero si lo pensamos bien ¡deberíamos celebrar este día todos los días del año! Y es que ellas se lo merecen, siempre están a nuestro lado para dárnoslos todo y sin pedir nada a cambio. Ellas son las primeras que cuando tenemos un problema, saben lo que nos sucede con tan solo mirarnos, por ello se merecen más que una flor, un perfume o cualquier otro regalo típico para este día. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importante que son para nosotros.

 

Por eso, desde Gauus os hemos preparado este post con algunas ideas más que originales para ellas, ¡comenzamos!

Déjala que duerma todo lo que quiera, que disfrute de su descanso y cuando despierte sorpréndela llevándole a la cama su desayuno favorito, salir a dar un paseo por un lugar que le guste, para luego ir a comer a un restaurante o bien prepárarle su comida preferida, pero si prefiere la noche, una cena. ¡Seguro que le encantará!

Un buen regalo para las amantes del cine, sería regalarles el libro de su película favorita o bien regalarles la película de su libro favorito 🙂

Las  mamis trabajan muchísimo, llegan agotadas al fin del día, pero siempre aparentan que pueden con todo ¡menudas guerreras! Necesitan relajarse y que las cuiden, nada mejor que prepararles un masaje o un circuito spa, en un lugar relajante donde se sientan como unas reinas. ¿Conoces las cajas Smartbox? Te proponemos esta de un Spa para 2 😉 Tendrá 195 Spas diferentes por toda España para elegir dónde prefiere pasar unas horitas de relax:

Mirando hacia la coquetería, puedes regalarle una tarjeta regalo para ir a la peluquería, y disfrute de un cambio de look, un nuevo peinado, le hagan la pedicura o manicura para que se sienta ¡cómo una reina! Y si miramos hacia la inquietud de esas mamis que no paran ni un solo segundo te proponemos regalarle un curso de alta cocina, pintura, informática, inglés, autodefensa, vuelo en ultraligero, baile, salsa ¡que no pare la acción!

Para esas madres que les gustan tanto las últimas tecnologías, puedes regalarles una cámara digital, una tablet, un eBook, un GPS para estrenarlo ese mismo día escapando a cualquier lugar… ¿Qué te parece?

Regalos con Glamour. Puedes regalarle una suscripción a la revista que siempre lee, unos zapatos de vestir, unas gafas de sol que haya visto contigo en un escaparate y le hayan encantado, su perfume favorito o ese bolso que vió un día y no se lo compra porque nunca se permite un caprichito. Por ejemplo, si sabes que le encantan todas nuestras colchas y sábanas, ¿qué mejor regalo que una estupenda y elegante colcha Gauus?

Y lo que nunca falla… ¡las manualidades!, sencillas y con un toque muy personal, puedes utilizar fotos vuestras o mensajes que solo podáis entender vosotros (mamá y tú) 🙂 En esta web encontrarás infinidad de ideas, preciosas y divertidas para hacer.

¡Ya no tienes excusa! Desde Gauus nos preocupamos por las madres, siempre las tenemos presentes, y en este día queremos rendirle homenaje a esas mujeres que han dedicado toda su vida, con todo el amor, para que pudieran crecer sus hijos.

¡Qué disfrutéis de este día con mamá! Cuéntanos si le ha gustado el regalo en Facebook y Twitter 😉

Autor: Gauus

Comments are closed.