Ropa de cama de Naf Naf

¡Estamos muuuy contentos familia! En nuestros posts solemos comentar nuestros productos favoritos como por ejemplo, aquel que escribimos sobre nuestras top3 mantas  o las fundas nórdicas infantiles favoritas de Gauus pero en esta ocasión tenemos una noticia mucho más grande… ¡Estrenamos nueva marca en la gran familia de Gauus! Bienvenida Naf Naf ;=)

funda nordica naf naf

Naf Naf es una marca preciosa, llena de elegancia en todos sus productos y de la mejor calidad. Prueba de ello es la gran variedad de colchas y edredones nórdicos que tienen y la belleza y armonía de sus colores. Colores pastel, cálidos, colores tierra, azules… La variedad tonal de la ropa de cama de Naf Naf es única y se distingue claramente frente a marcas como Reig Marti con ropa de cama un poco más atrevida y colores más fuertes.

Funda nórdica ropa de cama naf naf

En este post os estamos presentando una pequeña selección de todo el universo que podréis encontrar en nuestra tienda online de textil para tu hogar de la marca Naf Naf. En su colección de ropa de cama puedes encontrar colchas, edredones, edredones nórdicos, sábanas y mantas siempre combinando colores cálidos para transmitir paz y tranquilidad a un hogar feliz como el tuyo 🙂

funda nordica mujer NAFNAF

Disfruta de una marca con más de 40 años de experiencia y con la mejor calidad. Los acabados más bellos que se consiguen solo cuidando al máximo cada detalle. Naf Naf no es solo calidad, en todos sus diseños se respiran sus raíces parisinas. Diseños con la mayor elegancia y fabricados 100% en España, ¿qué más se puede pedir?

funda nordica flores azules nafnaf

Sus colores elegantes combinados a la perfección consiguen crear ambientes cálidos y acogedores con cada una de sus inspiradoras colchas o edredones nórdicos. Descubre cuál es tu colcha o edredón nórdico favorito y empieza disfrutar del diseño francés de Naf Naf con Gauus, tu tienda online.

¿Te ha gustado el post? Déjanos tu comentario y te esperamos en nuestro próximo post 😉 ¡Feliz Navidad!

Deja tu comentario