¿Te llevas el portátil de viaje?

Sí, estamos de vacaciones pero… a veces no podemos desconectar todo lo que nos gustaría. ¿Eres como nosotros que tienes tu negocio los 365 días y las 24 horas? Don’t worry! Vayas dónde vayas, te vamos a presentar 3 propuestas de fundas para PC Roncato para que tu portátil vaya bien seguro en tus viajes.

1. Bolsa de viaje Roncato para ejecutivos como tú 😉 Es versátil, duradera, con los mejores acabados y el mejor diseño italiano. Presenta un diseño con asas y multicompartimentos para que transportar tu portátil sea lo más fácil del mundo.

2. Nuestra segunda propuesta es un poco más completa que la primera, ya que además de todas las prestaciones anteriores, le sumamos 3 compartimentos que nos permitirán guardar además otros documentos o enseres 🙂 Se trata de la cartera para portátil Roncato New Biz 

3. Y la tercera propuesta es para Gauus la más completa, se trata de la Trolley Maleta New Biz de Roncato. Esta maleta de viaje está fabricada de nylon y con un elegante diseño italiano. Tienes dos compartimentos para poder transportar tanto tu portátil como tus trajes para esas reuniones donde te vas a comer el mundo.

¿Cuándo nos vamos? Déjanos tu comentario con tus dudas, preguntas o simplemente con la opción que más te ha gustado. Y si quieres más información, ¡entra en Gauus!

Deja tu comentario