Decoración de hogar según las Tendencias Pantone para la Primavera 2014

Acabamos de despedir el verano y el Instituto Pantone ya nos está recordando la frescura de esta estación a través de los colores que marcarán tendencia esta primavera/verano 2014. En Gauus, dejamos a un lado las colecciones de toallas otoño/invierno para preparar esta fantástica selección de colchas con las que poner tu hogar a la última 😉

 

 

1. Dazzling Blue: será el color estrella para esta primavera, aporta frescura al ambiente y es un color que favorece el descanso, como esta bonita colcha Revert.

 

 

2. Radiant Orchid: Otro de los colores que serán tendencia con sus matices violeta y rosados. ¿No te parece que esta colcha Revert aporta romanticismo a la estancia?

 

 

3. Herlomck: un tono de verde muy veraniego que recuerda el color de las hojas de las plantas en primavera y junto al amarillo combina perfectamente, como en esta colcha cubrecamas Revert.

 

 

4. Por último, uno de los colores que nunca pasa de moda y que es fantástico para cualquier época del año, es el gris Paloma . Mira que sofisticado queda en esta colcha Revert ^_^

 

 Hasta aquí nuestra propuesta para tu hogar esta primavera/verano 2014, ¿te ha gustado? 😉 ¡Déjanos un comentario! 

Autor: Gauus

Deja tu comentario