Toallas Barceló para playa

Hoy queremos presentarte la colección de toallas Barceló para playa. Nos encanta esta colección porque nos parece muy fresca y juvenil, perfecta para los días de vacaciones sobre la arena o en la tumbona de la piscina.

Sus diseños son muy originales y encajan con todos los gustos. Desde los más clásicos, como las toallas en colores oscuros y con motivos marineros como las anclas, hasta los colores más alegres y encendidos con sus diseños pensados para los más jóvenes.

En cualquier caso, se trata de toallas de gran suavidad, sobre las que es muy agradable tumbarse para disfrutar del sol y del buen tiempo gracias a su fabricación en algodón 100 % con efecto terciopelo.

toallas barceló

Disfruta de la playa y de la piscina con las mejores toallas

Las toallas Barceló destacan por su gran calidad. Esto te permitirá disfrutarla todo el verano sin tener que preocuparte por cuántas veces haya que lavarlas. Cada vez que se va a la playa o a la piscina la toalla se moja y esa agua tiene o bien salitre o bien cloro. Por eso, si se quiere evitar el mal olor de la toalla o que se acabe estropeando el color al exponerla al sol, es necesario lavarla.

Lo que no es preciso es utilizar jabón en cada lavado. Un aclarado en la lavadora es suficiente para que se elimine todo resto de salitre o de cloro. Tras esto, puedes tenderla  para que en muy poco tiempo esté perfectamente seca sin endurecerse ni apelmazarse.

Una toalla de calidad, como las de esta marca, soportan perfectamente lavados y secados tantas veces como sea necesario. Pero si prefieres ir sin prisas puedes disponer de dos modelos diferentes de toallas para que, mientras una se seca, utilices la otra para seguir disfrutando del buen tiempo.

moto

Toallas Barceló al menor precio

Podrás disfrutar de las toallas Barceló para playa de nuestro catálogo al menor precio. Te sorprenderá recibir unas toallas de tan buena calidad por tan poco dinero. Y, si descubres ahora la marca, permítenos decirte que también fabrican toallas para el hogar.

De este modo, podrás disfrutar de la calidad de las toallas de la marca Barceló en tu cuarto de baño durante todo el año, sintiendo sobre tu piel la caricia y la suavidad de su algodón. Echa un vistazo a nuestro catálogo y deja que las toallas Barceló te conquisten.

Autor:

Deja tu comentario