Toallas playeras infantiles en Gauus

¡Ya está aquí el verano! y con él las vacaciones, el calor, el solecito, la playa, piscina, los bañadores y las toallas que se convierten en croquetas de arena.

En Gauus queremos resaltar que el  tipo de toallas que se llevan a estos lugares no son iguales a las que se usan en en el baño de casa, sino que son más grandes y anchas para poder tomar el sol en ellas, también están realizadas con un material mucho más grueso y suave de manera que puedas descansar sobre ellas y te relajes en tu escapada al mar.

Si nos fijamos más en su apariencia y color, hay multitud de diseños entre los que elegir y es el caso de las toallas infantiles donde mayor variedad encontramos. Por eso no hay que olvidarse de nuestros peques a la hora de ir a comprar una  toalla para disfrutar del verano tomando el sol, ya que ahora están de vacaciones viendo las series de sus dibujos preferidos y disfrutando de los baños en la piscina o en la playa. Si tu niño es de los que sueña que vive en una piña debajo del mar como Bob esponja, ahora puede estar un poco más cerca de él y  presumir con sus amigos con esta fantástica toalla playera.

 

¿Tu hija no quiere más que vestir de rosa y tener toda su habitación de ese color?, ¿le encanta Hello kitty?, ¡Pues verás la cara de sorpresa que pone ante esta toalla! Si, por lo contrario, es una aventurera nata como Dora la Exploradora y le gustaría que fuera su compañera de aventuras, en Gauus disponemos de todos los personajes de dibujos del panorama actual, para que pueda disfrutar de sus aventuras en la playa con ellos.

Este verano haz que tus hijos vayan a la última moda y se lo pasen de genial con sus personajes de dibujos favoritos, con la variedad de toallas playeras que están disponibles en el catálogo de Gauus, aquí podrán elegir entre una amplia variedad de personajes, entre los que podemos destacar a Bob esponja, Winnie de Pooh, Hello Kitty, incluso personajes de películas como Toy Story o Cars ¡Así te costará menos sacarlos del agua!

Disfruta del verano y nos vemos en Facebook y Twitter

Comments are closed.