Top 3 mantas en Gauus

Ahora sí… ¡Ya está aquí el frío! Y en Gauus lo celebramos con esta pequeña selección de mantas 😉 Para que disfrutes de estas noches frías, muy calentita en tu cama. Es cierto que hay sábanas que conservan muy bien el calor corporal como las que os enseñamos en nuestro post diferencias entre sábanas térmicas y sábanas de franela. Sin embargo, para esta época del año, la manta, es sin duda el mejor complemento para tu dormitorio ¿No estás de acuerdo? 😀

Por ello, hemos hecho una pequeña selección con nuestras favoritas, con las que poder equipar tu hogar perfectamente para esta estación. Como esta manta gofrada Mora, perfecta para una habitación de matrimonio, aporta estilo y elegancia ¿no te parece?

 

manta_gograda_mora_gauus

 

También hay que velar por la comodidad y bienestar de los peques de la casa. Y en Gauus disponemos de una fantástica colección de mantas infantiles de ensueño, en las que los reyes de la casa, encontraran todo un abanico de color que les ayudará a tener dulces sueños en las noches más frías, como esta manta Pielsa, digna de toda una princesita ^_^

 

manta_pielsa_gauus

 

Por el contrario, si prefieres diseños más novedosos y originales, ponemos a tu disposición una amplia variedad de mantas de pelo con estampados exóticos como leopardo, tortuga… que te harán vivir una experiencia inolvidable. Aptas para los más frioleros de la casa ¿Qué te parece este modelo de Javier Larrainzar?

 

mata_javier_larrainzar_gauus

Escoger la manta que más se adecue a tus necesidades y características, no es tarea fácil, las de pelo suelen ser más abrigadas, al igual que las de lana. Para primavera y otoño, las de algodón son una buena elección. Pero, recuerda, que lo más importante es saber cómo lavar una mantapara conseguir que conserve durante más tiempo su suavidad y no se estropee.

Hasta aquí nuestra pequeña selección, si te ha gustado o quieres más información, puedes visitarnos en Gauus, donde podrás escoger entre una amplia variedad de productos, como nuestras mantas, con diferentes diseños: decorativas, estampadas, gofradas… a un precio increíble y de las mejores marcas.

 

Deja tu comentario