AVISO: no es posible procesar su pedido. Disculpen las molestias
Funda de Sofá Rinconera MILOS Belmarti
zoom_in
  • Funda de Sofá Rinconera MILOS Belmarti
  • Funda de Sofá Rinconera MILOS Belmarti detalle
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Funda de Sofá Rinconera MILOS Belmarti

157,75 €
Impuestos incluidos

Funda de Sofá Rinconera MILOS de Belmarti. Esta Funda hiperelástica para Sofá Rinconera con un diseño excelente con la máxima adaptabilidad en todas direcciones y 17 colores para coordinar con las decoraciones mas exigentes. La Funda de Sofá Rinconera MILOS de Belmarti además de proteger y decorar tu sofá, es totalmente lavable y de muy fácil colocación. Confeccionada con el sistema Full Adapt (extreme stretch), una misma funda que ofrece un ajsute sencillo para muchas formas distintas de sofá y un tacto muy agradable a la vez. Disponible para 2 medidas de rinconera: pequeña y normal. Fabricación 100% española. 

Color
Medida
Anterior
Funda de Sofá Rinconera MILÁN Belmarti
Funda de Sofá Rinconera MILÁN Belmarti

Funda de Sofá Rinconera MILOS de Belmarti 

Composición de las fundas

Las fundas de sofá Rinconera Milos, fabricadas con un tejido hiperelástico y de tacto muy suave. Confeccionadas con el patrón especial Full Adapt para una inmejorable adaptación tanto en altura como anchura. ¡¡Ajuste perfecto!!

Composición: 55% Poliéster, 38% Algodón y 7% Elastomero

Colores: Marfil 01, Beige 02, Marrón 03, Azul 04, Rojo 05, Verde 06, Malva 09, Gris 10, Negro 11, Teja 16, Lino 18, Gris Claro 21, Rosa 22, Menta 23, Azul Claro 24 y Azul Marino 25.

Medidas


Colocación

colocacion-funda-sofa-rinconera

Las piezas de espuma de poliuretano quedan escondidas ejerciendo presión sobre el tejido remetido, lo que proporciona rigidez al ajustado

Cuidados y Mantenimiento 

No centrifugar.
Lavar con agua fría (30º).
No usar secadora.
No planchar.
No usar lejía ni otros cloratos.
Usar detergentes neutros.
No lavar en seco.
No exponer la prenda a una fuente continua de calor (radiadores, calefactores etc..).
No exponer al sol de manera continua.
Evitar el contacto directo a la prenda con velcros u otros elementos punzantes.
Especial cuidado con las fundas Elegant y Viena, que al ser tejidos de chenilla, son prendas mas delicadas.

PATTERN FIT: Una misma funda de sofá para muchas formas de sofás distintas, un nuevo concepto de funda de sofá tanto para sofás modernos como clásicos.

OEKO-TEX: Certificado Oeko-tex contra substancias nocivas, asegurando así calidad y confianza.

100% PRODUCTO ESPAÑOL: Apostando siempre por proveedores Nacionales y produciendo íntegramente en nuestras instalaciones en Onteniente - Valencia.

FULL ADAPT: el nuevo tejido de Belmarti "hiper-elástico" (extreme stretch) con la máxima adaptabilidad en todas las direcciones y con un tacto muy agradable.

En Gauus siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y diseño al mejor precio en todos nuestros productos como las fundas de sofá hiperelásticas. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible. Si tienes más fundas de sofá Belmarti, sabrás que es de las mejores marcas en fundas de sofá bielásticas que puedes encontrar en el mercado.

Click here to leave a review

Funda rinconera: fácil y bonita
rating
24/06/2020
Elisabete

Tanto el color como el tejido me han gustado más que en la foto. La instalación es muy fácil. Hoy es el primer día, hay que esperar a ver los resulrados.