Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
zoom_in
  • Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
  • Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
  • Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
  • Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
  • Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
  • Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands

139,95 €
Impuestos incluidos
Valoración media: 0/10 - Nº valoraciones: 0

Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 Estaciones de ICELANDS. Con el Relleno Nórdico Clásico Plumón tendrás un suave y acogedor descanso, abrigado por su relleno de plumón virgen de la más alta calidad, al cual le otorga un tacto y una calidez extraordinaria. Además, por los tratamientos especiales de suavidad y down proof aplicados a su blanco tejido 100% algodón con vivo en verde clásico, el simple hecho de ir a la cama será un placer. La confección es a cuadros doble cosido a los lados garantizando la perfecta distribución del plumón por toda la superficie del relleno. Para camas de 90 cm hasta 180 cm. Garantía 8 Años.

Cama

Relleno Nórdico CLÁSICO PLUMÓN 4 ESTACIONES Icelands

Descripción del Relleno Nórdico

Relleno: 95% Plumón, 5% Plumas naturales

Tejido exterior: 100% Algodón Down Proof. Tacto piel de Melocotón.

Gramaje Relleno: Gramaje 1 - 195 gr/m2 + Gramaje 2 - 98 gr/m2

Gramaje Incluido Tejido: Gramaje 1 - 420 gr/m2 + Gramaje 2 - 323 gr/m2

Nivel Térmico

Gramaje 1, Ideal para utilizar en primavera o verano. En zonas cálidas, habitaciones con sistemas de calefacción alta o si eres una persona muy calurosa.

Gramaje 2, Ideal para utilizar en otoño o invierno. En zonas con temperaturas medias, casas con buen aislamiento térmico, calefacción o si eres una persona calurosa.

Gramaje 1 + 2, Ideal para utilizar en otoño o invierno. En zonas con temperaturas frías, habitaciones con poco aislamiento térmico, calefacción o si eres una persona friolera.

8 AÑOS DE GARANTÍA

Medidas

Cama de 90 cm. - 150x220 cm.

Cama de 105 cm. - 180x220 cm.

Cama de 135 cm. - 220x220 cm. Disponible a partir del 30/11/18

Cama de 150 cm. - 240x220 cm. Disponible a partir del 30/11/18

Cama de 180 cm. - 260x240 cm. 

Cama de 200 cm. - 280x240 cm. Disponible a partir del 30/11/18

Cuidado y Mantenimiento

No lavar a máquina.

No usar secadora.

No planchar.

No usar lejía ni otros blanqueantes.

Lavar en tintorería/lavandería.

Sellos de Calidad


CUMPLIMIENTO REGLAMENTO REACH El reglamento REACH (del inglés "Registration Evaluation Authorisation of Chemicals") establece en la UE un amplio marco regulador para el registro, la evaluación y la autorización de sustancias químicas. Tiene como finalidad "garantizar un alto nivel de protección de la salud humana y del medio ambiente"

CERTIFICADO DE CONTROL Certificado de Control Veterinario, de Salud y de Calidad.

GARANTÍA SANITARIA Los Rellenos Nórdicos Naturales de ICELANDS son lavados a altas temperaturas hasta 1 veces con detergentes especiales para plumas y plumones. Secados y clasificados por aire hasta hacer una materia prima higienizada que es hipoalergénica y que hace que pueda ser usada por cualquier persona. Incluso por alérgicos al polvo y a los ácaros.

DUVELIGHT PROCESS ICELANDS ha desarrollado para los nórdicos naturales este proceso de estabilización que mejora visiblemente la calidad del plumón natural (no triturado ni recuperado). Su aplicación permite que recupere su forma original, calidad y gran poder calorífico en un tiempo récord, acelerando al máximo la unión entre sus filamentos.

DOWN PROOF ICELANDS utiliza en sus nórdicos naturales siempre plumas y plumones vírgenes 100% naturales envueltos en tejido 100% algodón Down Proof, cuya principal función es impedir que la pluma y el plumón traspasen el tejido.

SOFT TREATMENT ICELANDS ha creado un tratamiento de suavidad exclusivo para el tejido 100% algodón Down Proof, presente en toda su gama de rellenos nórdicos de pluma y plumón. El sello Soft Treatment garantiza un tacto extra suave del tejido.

CONTROL DE CALIDAD ICELANDS utiliza siempre materias primas sometidas a un exhaustivo control de calidad. El acabado perfecto se consigue con máquinas de coser domésticas (no industriales), lo que pone fin a un proceso de fabricación exclusivo, certificado por nuestro sello de garantía y la etiqueta de control de calidad.

TEXTILES DE CONFIANZA Todos nuestros rellenos han sido fabricados bajo los estándares de textiles de confianza del prestigioso Instituto Suizo Textex.

100 Artículos