5 regalos con los que sí o sí triunfarás esta navidad

Qué bien nos sentimos cuando acertamos con nuestros regalos de Navidad y vemos que la persona que los recibe pone cara de satisfacción. Por eso es importante tratar de acertar siempre e ir sobre seguro, con esas cosas que sabemos que van a gustar y con las que vamos a quedar muy bien.

En Gauus os hacemos cinco sugerencias que están orientadas a diferentes personas de la familia, pero que no tienen por qué ser exclusivamente para ellos. Por cierto, nuestra última sugerencia es tal vez una de las más importantes, así que no dudes en leerla y tenerla muy en cuenta cuando hagas tu lista de la compra para estas fiestas.

Preciosas colchas bouti para tus padres

Elegantes, modernas y adaptables para todos los estilos, las colchas bouti son el regalo perfecto para esos padres que quieren tener una habitación contemporánea y conforme a las tendencias del momento pero sin renunciar a cierto aire clásico.

Hay una gran variedad de modelos y de colores que se adaptan perfectamente a las habitaciones de toda la vida y también a los dormitorios más actuales. Y aunque están pensadas para entretiempo, pueden combinarse con mantas o con rellenos nórdicos y utilizarse durante todo el año.

No olvides comprar unos cojines a juego para que tengan un conjunto completo y no falte ni un detalle en la habitación de tus padres, de tus suegros o de cualquier amigo al que quieras sorprender con un regalo muy especial.

Edredones juveniles para tus hijos o sobrinos adolescentes

Los edredones juveniles son ideales para hijos o sobrinos adolescentes. Ellos ya no querrán la ropa de cama que tenían hasta ese momento y preferirán tener algo mucho más actual. A la vez, no quieren tampoco pasar mucho tiempo haciendo la cama o colocándola.

Los edredones son muy sufridos, aguantarán sus horas tirados en la cama charlando con los amigo a través de aplicaciones de móvil o estudiando en las posiciones más incómodas que un padre se pueda imaginar y además le dará personalidad a su cuarto.

Pero no lo olvides, un adolescente puede ser difícil de descifrar para un adulto así que en este caso, y solo en este caso, es mejor preguntarles directamente por qué modelo les gusta para así estar seguros de acertar al cien por cien. Porque con ellos…nunca se sabe.

Sábanas de franela para los pequeños de la casa

Las sábanas de franela son perfectas para los más pequeños porque son muy calentitas y suaves, pero además se pueden comprar en algodón cien por cien. Los niños pequeños no deberían de usar nada que no fuera algodón en su totalidad y por eso deben de evitar las sábanas térmicas que están realizadas en tejidos de poliester al menos hasta tener seis o siete años.

Al escoger las sábanas de franela cuida que sean de algodón y escoge las que tengan esos dibujos infantiles que gustan a los niños y que les ayudan a sentirse mucho más relajados y seguros en su cama. Verás como les parece un regalo original, porque es algo de mayores pero a la vez acorde a sus gustos. En unas fechas en las que se regalan tantos juguetes que el niño acaba por no saber a qué atender ni donde va a guardarlos, unas sábanas que podrá usar todos los días es un regalo que también van a agradecer los padres.

Albornoces y toallas para la joven pareja que comienza

Comenzar una vida en común es toda una aventura llena de emoción pero también de gastos. Son muchas las cosas que hay que comprar en casa y de algunas parece que nunca hay suficiente, como es el caso de las toallas y de los albornoces.

Ahora que las abuelas ya han dejado atrás en su gran mayoría la tradición de juntar un ajuar para la novia, son ellos los que tienen que hacerse con su ropa de casa y agradecerán mucho algo tan útil como las toallas y los albornoces, que nunca pasan de moda y que no son excesivamente personales, por lo que es fácil acertar en los gustos.

Un relleno nórdico con funda para ti

Y lo prometido es deuda, el regalo más especial de esta Navidad puede ser el que te hagas a ti mismo. ¿Suena egoísta? ¡Qué va! Tienes derecho a darte una pequeña recompensa por el esfuerzo de todo el año y si tienes ganas de una funda nórdica y de un relleno para tu cama ¿por qué no vas a concedértelo?

Y si ya tienes un buen relleno nórdico, entonces puedes regalarte dos fundas nuevas para variar tanto como te apetezca y que tu habitación esté siempre a la última en tendencias de ropa de cama. ¡No te sientas culpable por concederte un capricho en Navidad!

Autor: Gauus

Deja tu comentario