5 regalos para comuniones con los que acertarás seguro

Hacer un regalo para una primera comunión puede ser complicado porque los niños están en una edad un poco difícil… Ya no son niños pequeños y no se les convence fácilmente con un juguete y además los juguetes que les gustan son muy caros, como por ejemplo las consolas. Pero tampoco son chicos mayores a los que puedas darles dinero para que se compren lo que quieran, porque les hace más ilusión ver un obsequio que un billete.

Por eso, regalarles algo de uso personal es una buena opción pero sin caer en lo típico de la ropa, ya que es un regalo recurrido al que muchos van a echar mano. Una opción original es regalarles cosas de uso personal pero que no sean exactamente a lo que están acostumbrados, sino cosas para su dormitorio que les van a encantar, que podrán usar todos los días y que personalizarán su propio espacio en el hogar.

Regalar algo personal siempre es arriesgado, por lo que es mejor contar con la colaboración de los padres que podrán aconsejar sobre lo que gusta a los niños y también sobre los colores que van a combinar mejor con la habitación. Así, no solo vamos a estar seguros de que el regalo gusta a los pequeños, sino que también será de la vivienda y de la familia.

Os ofrecemos nada menos que cinco ideas originales de regalo para comuniones con las que estamos seguros de que vais a acertar, con ropa de cama, complementos para la habitación y hasta una última opción muy original que seguro que no se te había ocurrido pero que a los niños les va a encantar y que les va a resultar muy práctica.

Por supuesto, en nuestro catálogo podrás encontrar todas estas ideas para comprar a los mejores precios tus regalos de comunión y quedar muy bien con el detalle escogido, ¡toma nota!

Una funda nórdica

Las fundas nórdicas infantiles son un buen regalo para los niños y ayudan a que duerman muy calentitos toda la noche. Si además se vive en una zona fría, al llegar el verano solo hay que cambiar el relleno de invierno por otro más suave y así se puede mantener la funda todo el año sin problemas. Tenemos a todos los personajes que gustan a los niños y también otras fundas muy originales con personajes infantiles que si bien no son conocidos, podrán convertirse en los mejores amigos de los más pequeños de la casa si se les da la oportunidad.

funda-nordica-comic-ilustrando-tus-suenos

Colchas bouti juveniles

Muchos niños ya no se sienten tan niños cuando tienen nueve años y comienzan a fijarse en las habitaciones de sus hermanos mayores. Esto pasa sobre todo con las niñas, que suelen crecer más rápido y que con esa edad entran o están a punto de entrar en la pre adolescencia.

Para estos niños, las colchas bouti inspiradas en motivos más juveniles que infantiles son una excelente opción de regalo que les permite dejar atrás su cama de niños y comenzar a tener una cama más de chicos o de chicas que, aunque todavía no lo sean, ya sienten que están empezando a serlo.

colcha-bouti-reversible-happy-barcelo-hogar

Un divertido puff pera

Es el toque de color y de gracia que todo dormitorio necesita y más cuando se trata del de un niño. Los hay en muchos colores para poder combinarlos con el resto de elementos de la habitación. Son divertidos, son prácticos y a los niños les encanta la sensación de sentarse en ellos.

Ideales para tener en su cuarto, es un regalo que va mucho con el espíritu de los chavales y que no verán como un elemento decorativo sino más bien casi como si fuera un juguete, por lo que les va a hacer mucha ilusión.

puff-pera-polipiel-liso-barbadella-home

Estores con estampado digital

Los estores con estampado digital son un fantástico y llamativo regalo. Los colores fuertes de estos estampados junto a los motivos infantiles hacen que estos estores sean ideales para niños en la edad de comunión, que quieren tener una habitación con más personalidad y con mucho color.

Son perfectos tanto para niños como para niñas y si se combinan bien con los colores del dormitorio serán un gran acierto para su decoración.

estor-digital-infantil-1080-zebra-textil

Toallas de playa

Ahora que llega el buen tiempo, qué mejor que regalar a los niños toallas de playa. En nuestro catálogo hay modelos que les van a encantar tanto si quieres regalarles algo infantil como si te decides por un modelo un poco más juvenil que les haga sentir que ya tienen una toalla de chico o de chica.

Seguro que les encantan por sus colores y diseños y a los padres por la buena calidad del rizo y por lo fáciles que son de lavar y secar incluso a diario para poder ir a la playa o a la piscina tanto como se quiera.

toalla-playa-cebra-lois

Autor: Gauus

Deja tu comentario