6 Fundas nórdicas que vestirán tu cama con elegancia

Los rellenos nórdicos son una de las opciones favoritas cuando llega el frío y para que se vean bien bonitos necesitan de las imprescindibles fundas nórdicas. Os vamos a presentar nada menos que seis de los modelos de nuestro catálogo, con seis estilos diferentes para vestir la cama y contar con la mejor calidad a precios muy ajustados.

Funda Nórdica LUXURY de Naturals

Original conjunto de funda nórdica y funda de almohada disponible en cinco tamaños. Las fundas de cojín se venden por separado. Elaborada en algodón 100% y con estampado digital que garantiza que el dibujo y los colores permanecerán totalmente estables.

funda-nordica-luxury-naturals

Esta funda nórdica es muy original, en tonos blancos, negros y dorados encaja perfectamente tanto en los dormitorios con muebles claros como en aquellos con muebles oscuros. Su tacto suave la convierte en la elección perfecta para aquellos que usan la funda nórdica sin sábanas. Un modelo que no va a pasar desapercibido y que le aportará una gran personalidad a tu habitación.

Funda Nórdica TAKSIM de Barbadella Home

Los azules y los grises son colores protagonistas de esta temporada y en este modelo de funda nórdica puedes encontrarlos a ambos. En el modelo azul, los tendrás combinados mientras que en el gris, podrás disfrutar de diferentes tonalidades de este color que es una tendencia muy actual. Incluye bajera y funda de almohada (dos fundas en el modelo de 180 cm) y puedes encontrarla en cinco tamaños.

funda-nordica-taksim-barbadella-home

Esta funda se ajusta perfectamente a los dictados de las modas actuales y es válida para todos los estilos de dormitorio, desde los modernos hasta los que son muy poco más clásicos. En su tonalidad azul resulta más juvenil y desenfadada mientras que en gris resulta sumamente elegante.

Funda Nórdica Pasata NEW YORK de Catotex

Esta original funda nórdica cuenta con un llamativo estampado con motivos de la ciudad de Nueva York entre los que destacan la Estatua de la Libertad y los tradicionales taxis de la ciudad. Pero que su dibujo no te engañe, estás ante un producto confeccionado en España y con una gran calidad.

funda-nordica-pasata-new-york-catotex

Esta funda nórdica es muy juvenil, queda muy bien en las habitaciones de los más jóvenes y también en dormitorios principales informales. Su colorido combina muy bien con habitaciones de estudiantes, por ejemplo. Además, puede lavarse en la lavadora y secarse en la secadora, por lo que es muy fácil de cuidar.

Funda Nórdica LISOS de Barbadella Home

Es una de nuestras apuestas más minimalistas y sencillas. Se trata de un modelo de funda nórdica que está disponible en blanco, gris y morado y en cinco tamaños diferentes. Incluyen la sábana bajera y la funda de almohada. Las fundas para los cojines se venden por separado.

funda-nordica-lisos-barbadella-home

Esta funda nórdica es una opción económica perfecta para una habitación de invitados en la cuál la sencillez sea la máxima. El hecho de que se trate de una funda muy sencilla en su diseño no implica menor calidad, sino que mantiene las cualidades propias de la marca. Son también perfectas para dormitorios muy minimalistas en los que el blanco es el protagonista.

Funda Nórdica Infantil GROW UP de Pooch

Esta funda nórdica infantil en un bonito color turquesa y con un divertido dibujo no va a gustar solo a los niños, también gustará a los padres por su buena calidad y por el hecho de que es algodón 100%. Está disponible en dos tamaños de cama individual e incluye la funda de la almohada. Hay cojines a juego que se venden por separado.

funda-nordica-grow-up-pooch

En un color muy alegre y con una jirafa que invita al niño a crecer hasta el infinito, como su largo cuello, esta funda quedará muy bien en la mayoría de los dormitorios infantiles. Nos ha gustado porque aunque es colorida y claramente infantil, no es tan recargada como muchos de los modelos clásicos para niños que pueden llegar a tener un colorido excesivo.

Funda Nórdica DORIAde Antilo

Disponible en tres tamaños para cama doble, incluye la funda de almohada y dos fundas de cojín aunque pueden encontrarse otros modelos a juego que se venden por separado. Esta funda nórdica de gran calidad y de las prestigiosa marca Antilo puede encontrarse en tono gris y en malva. Ambas tonalidades son oscuras y aportan mucho estilo a esta funda.

funda-nordica-doria-antilo

Hay quienes quieren la comodidad de una funda nórdica pero no quieren renunciar a la elegancia y estampados de las colchas clásicas. Para ellos está pensada la funda Doria, un modelo clásico que gustará mucho a quienes disfrutan de las habitaciones con un estilo basado en lo tradicional. Es perfecta para quienes están pensando en comprar una funda nórdica pero no quieren que la imagen de su dormitorio sea excesivamente juvenil o pueda verse muy cambiada.

 

Autor: Gauus

Deja tu comentario