Almohadas técnicas de Mora

Las almohadas técnicas son aquellas elaboradas con tejidos que ofrecen un plus al consumidor, ya sea porque se adaptan mejor a su cabeza favoreciendo su descanso o porque dicho tejido es capaz de ofrecer mayor sensación de frescor.

La famosa marca Mora, presente en nuestras casas desde hace varias generaciones gracias a sus mantas, ofrece también otro tipo de productos, como estas almohadas técnicas de Mora que hacen mucho más cómoda la vida de las personas que las utilizan.

sleeprevitalize

Tipos de almohadas técnicas de Mora

-Almohadas técnicas de Mora Sleep Soft: Se trata de almohadas que han sido fabricadas con el mismo tejido activado con partículas minerales con el que se elaboran muchas prendas deportivas pensadas para aquellas prácticas en las que se produce mayor sudoración.

Esta almohada absorbe el sudor y ofrece a  la persona una mayor sensación de frescor y de comodidad gracias a sus propiedades termo reguladoras. Su núcleo de viscoelástica capaz de adaptarse a la forma de la cabeza independientemente de la postura en la que se duerma.

-Almohadas Sleep fresh: Este modelo, gracias a su tejido especialmente diseñado, no solo es capaz de ofrecer sensación de frescura, llegando a reducir 0.9 º la temperatura de la cabeza, también tiene un especial tratamiento antibacteriano y desodorante para que además de dormir seco y fresco se haga en una almohada sin bacterias y con un buen olor.

almohadas técnicas

-Almohadas Sleep Soft Revitalize: El objetivo más importante de estas almohadas es garantizar suavidad y comodidad. La gran calidad de su viscoelástica permite que la persona descanse perfectamente, sin notar tensiones en el cuello o en la espalda. La almohada con mayor adaptabilidad y con un tacto perfecto para quienes quieren sentirse acariciados toda la noche.

-Almohadas técnicas de Mora Biogreen: Además de estar realizada en viscoelástica de la más cómoda para garantizar la máxima adaptabilidad y la menor presión en puntos conflictivos, esta almohada posee una funda con tratamiento de Aloe Vera que aporta hidratación y suavidad para la piel. Una almohada que te mimará mientras duermes.

Además de las almohadas técnicas de Mora, la marca posee otros modelos clásicos en todos los tamaños y con diferentes acabados. Como las clásicas, realizadas en algodón y poliéster con funda de algodón muy suave, perfectas para toda la familia ya que se realizan en todos los tamaños de cama. O las de microfibra de poliéster, perfectas para quienes tienen alergias o para quienes busquen diseño y comodidad.

Autor:

Deja tu comentario