Da la bienvenida al año nuevo renovando los textiles de tu hogar

Al empezar el año nuevo es cuando nos sentimos más inspirados para renovar la casa, el armario o nuestro cuerpo apuntándonos al gimnasio. Por eso, aprovecha estos ánimos que ahora tienes para comenzar a cambiar los textiles de tu hogar. Dado que el año ha comenzado con mucho frío, nos hemos centrado especialmente en la ropa de abrigo para la cama, pero no olvides que en nuestro catálogo también puedes encontrar otras alternativas, como las fundas de sofás, que son perfectas para cambiar el aspecto de la sala de estar por muy poco dinero.

Por supuesto, tampoco descuides a los grandes olvidados en las renovaciones de textiles: las toallas del baño y los paños de la cocina, que también contribuyen a la decoración de estas habitaciones y que de manera habitual nos olvidamos de incluir en la lista a favor de otros textiles que, en principio, resultan más visibles. Los manteles, las toallas para el cuarto de baño o los albornoces también pueden formar parte de esta lista de elementos a renovar.

Por supuesto, tampoco nos olvidamos de las cortinas, ¡la casa estaría desnuda sin ellas! Y un cambio de estas puede ser todo un acierto en una habitación.

¿Han visitado los Reyes Magos las camas de tus hijos?

Quizás los Reyes Magos hayan sido previsores y ya hayan visitado las camas de tus hijos renovando sus colchas y edredones. Pero si no ha sido así te tocará hacer ese trabajo. Para los más pequeños recomendamos nuestras sábanas infantiles de algodón cien por cien.

Para los que ya son un poco más grandes, los edredones o los sacos nórdicos serán los mejores aliados para que pasen noches cálidas y muy a gusto. Para los más inquietos, los sacos ayudan a que no se destapen durante toda la noche, igual que los edredones ajustables que permiten que el niño quede bien arropado durante toda la noche.

edredon-confort-cat-ilustrando-tus-suenos

Y si tus hijos ya no son niños, los edredones conforter les van a encantar porque le darán un aspecto más adulto a su habitación y resultan muy cómodos a la hora de hacer la cama. Hay modelos para todos los gustos, muy juveniles y que se adaptan a cualquier estilo de habitación. No te olvides de los hijos que están estudiando fuera, seguro que agradecen una manta plaid para abrigarse mientras estudian para sus exámenes y para darle un estilo personal a su habitación de estudiante, que seguro que están decorando a su manera.

Sábanas muy cálidas para este invierno que amenaza frío

Este año el invierno ha tardado en llegar pero el frío ya está aquí y las sábanas cálidas son imprescindibles en esta época del año. Las sábanas de franela, un clásico de toda la vida, vuelven renovadas y con una gran calidad para evitar las temidas bolitas. A ellas se les suman ahora todos los nuevos tejidos que pueden dar a la cama la mayor calidez sin tener que esperar, ¿se te ocurre algo más agradable que entrar en cama y que ya esté calentita? En esta época del año es de lo mejor.

Para terminar de completar una cama bien cálida, recomendamos los rellenos nórdicos ya que tienen la ventaja de venderse en muchos gramajes diferentes para adaptarse a las diferentes temperaturas y preferencias de cada persona. Los rellenos nórdicos pueden combinarse entre sí para poder obtener un relleno más grueso o tener uno más fino según el momento del año, disfrutándolos así durante muchos más meses. Pueden usarse tanto con funda nórdica como en lugar de una manta, cubiertos por una colcha tradicional.

funda-nordica-robot-ilustrando-tus-suenos

Detalles para mejorar tu casa

En algunas ocasiones no se trata tanto de renovar los textiles como de darles ese toque extra que les falta para que resulten perfectos. Por ejemplo, si tienes una colcha en tu cama que te encanta pero que sientes como si le faltara algo, ¿por qué no pruebas a completarla con una manta a los pies de la cama?

Las mantas plaid a los pies de la cama son un detalle que da mucha calidez y que aporta estilo, sobre todo en las camas que no tienen pies. Son además un lugar perfecto para sentarse a calzarse o descalzarse. Y cuando hace mucho frío, esas mantas en los pies se agradecen mucho porque dan ese extra de calor en una zona que se suele enfriar con bastante frecuencia.

plaid-kenia-zebra-textil

Lo mismo sucede en el sofá, que tal vez ya tiene una funda perfecta, pero que necesita renovar las fundas de los cojines para que se acabe de ver actual y tenga ese estilo que estás buscando. Son pequeños cambios que aportan mucho y que hacen que la imagen de una habitación varíe sustancialmente consiguiendo redondear un estilo que se estaba buscando sin acabar de conseguirse.

 

Autor: Gauus

Deja tu comentario