Colores de primavera: Dale vitaminas a tu hogar con el color Amarillo

Hoy elegimos el amarillo como color de la primavera también, hay que salir de colores neutros y oscuros, y darle a tu hogar el colorido que se merece. Puede que el amarillo le encanta a algun@s y puede que haya más de un enemigo de este color. Pero no hay duda, que no pasa desapercibido y que aporta alegría y vida a cualquier rincón.

No tienes porque recargar tu casa con este color, y comprar mobiliario o decoración muy ostentosa, simplemente puedes dar pequeñas pinceladas de este color en pequeños objetos decorativos, cojines, alfombras, manteles, colchas, flores…

Y para demostrarte que el color amarillo puede quedar muy bonito en tu casa, hemos seleccionado unos cuantos ambientes que tienen como protagonista este color tan llamativo:

dormitorio amarillo habitacionsala amarilla sofa

salon amarillobaño amarillo

hogar amarillodecoracion amarillo

amarillo hogar

Más ideas sobre decoración con color amarillo aquí http://bit.ly/12fUJDD

Eso sí, te aconsejamos que tengas cuidado a la hora de mezclar este color con otros, intenta que el protagonismo se lo lleve el amarillo y no lo comparta con otros colores chillones, por ejemplo, mezcla el amarillo con tonos neutros: blanco, negro o gris. Aunque puede tener cerca pinceladas de otros colores vivos, pero tiene que ser en poca medida, y muy bien elegidos.

Si quieres incorporar, ya mismo, este color a tu cogedora casa, te proponemos este estor de Gauus.

estor cortina amarillo

Estor Foscurit PVC Zebra textil. Ahora: 32,66€ http://bit.ly/16DBH00

 

¿Os hemos convencido para que utilicéis este color para la decoración de vuestra casa?

Autor: Gauus

Deja tu comentario