Consejos para vestir a tu bebé

En Gauus estamos pendientes de todo lo que rodea a tu hogar, desde la armonía de las cosas hasta el bienestar de tu bebe, por ello queremos hacerte saber que estamos a tu disposición en todo lo que necesites. Comenzamos con los consejos Gauus 😉

Un recién nacido tiene necesidades especiales que exigen un especial cuidado a la hora de elegir la ropa con que le vestirás las primeras semanas de vida. Elegir la ropa de tu bebé no es fácil, sobre todo al principio, ya que necesitas prendas sencillas de poner con abertura detrás o por las piernas para que resulte más cómodo cambiar el pañal.

 

 

Hay que tener en cuenta que los bebés crecen muy deprisa, sobre todo los primeros meses, por ello no es recomendable comprar mucha ropa. Para empezar es bueno que el niño disponga de peleles y algún conjunto bonito para los días especiales. Si optamos por pantalones o faldas deben quedarle bien al niño, fíjate que la zona de la cintura no lo presione ni ajuste demasiado. Los pantalones  deben ser fáciles de poner y sacar. Si son elásticos, se adaptarán mejor al crecimiento de tu bebé. Pero lo principal es que la ropa que se compre debe permitir al niño tener una libertad total de movimiento durante todo el día. Y lo mismo aplica para los accesorios, los zapatos no deben apretar demasiado el pie del pequeño, así como tampoco es bueno que se le salgan ya que podría perderlos, si los pierdes no te preocupes, es normal pues ellos siempre andan descubriendo su cuerpo y todo lo que le rodea.

Otras prendas que se pueden adquirir para vestir o resguardar a tu hijo del frio cuando lo saques de paseo, son las mantas. Lo bueno de estas es que las puedes llevar plegadas a cualquier sitio y acomodar a tu peque según las necesidades, para taparlo en esos días tan fríos, ponerlas como cortina para que la luz del sol no moleste en su siesta o simplemente utilizarlas como cambiador cuando estés fuera de casa. ¿Te gusta esta mantita de Gauus?

 

No hay que olvidarse de las capas de baño, muy útiles para cubrir a nuestro pequeño nada más salir del baño y secarlo sin que coja frío. También se pueden llevar a la playa y piscina para poder secar al niño cómodamente. Lo más importante es buscar telas de algodón que sean cómodas y no tengan etiquetas o costuras que puedan molestar al bebé, Gauus te ofrece una amplia variedad de prendas para el bebé 100% de algodón. Encuéntranos también en Facebook y Twitter.

 

Autor: Gauus

Comments are closed.