Di sí a las mesas camillas

Las mesas camillas formaban parte de la decoración de las casas de nuestros padres y también de nuestros abuelos y pueden también formar parte de la tuya. Durante un tiempo, se consideraron muebles anticuados y se desterraron de los estilos decorativos modernos. Pero todo vuelve y las mesas camillas lo han hecho con ganas de recuperar su antiguo protagonismo.

Ya no presiden las salitas como mesas de centro, como fue moda durante un tiempo, pero son perfectas para poner en cualquier rincón del salón o del dormitorio. Pueden ir acompañadas de una o dos sillas recordando a los antiguos espacios para hablar por teléfono, cuando no había todavía inalámbricos ni móviles.

Lo vintage está de moda y las mesas camillas son capaces de darle a cualquier habitación ese aire antiguo y elegante que tanto se busca en la decoración actual, especialmente si se decoran con porta velas y portarretratos con diseños de otra época.

mesas camillas

Faldas de mesas camillas

En Gauus pensamos que una de las mejores maneras de vestir las mesas camillas es mediante faldas de colores lisos, fácilmente combinables con cualquier otro elemento del salón o del dormitorio.

Contamos con un amplísimo surtido de tonos para que cada persona pueda encontrar el que más le guste, ya sea en colores neutros que puedan combinar con todo o en tonos fuertes que les otorguen un cierto protagonismo.

Estas faldas pueden ser lo único que se ponga en las mesas pero también se puede poner un paño por encima. Si en la habitación hay cortinones hechos a medida se puede hacer también un paño para la mesa de la misma tela.

Faldas para todo tipo de mesas camillas

Aunque las mesas camillas tradicionales son redondas y es lo primero que imaginamos al pensar en ellas, lo cierto es que no tiene por qué ser así. Se pueden encontrar también cuadradas, rectangulares o incluso ovaladas y por eso en Gauus tenemos faldas para todas ellas.

 

Para que no tengas que buscar más te ofrecemos diferentes medidas, porque no importa el tipo de mesas camillas que haya en tu casa, nosotros queremos vestirlas. Entra en nuestra tienda online y descubre todas las formas y colores que tenemos para ofrecer.

Fabricadas 85% acrílico, 15% poliéster, el porcentaje perfecto para asegurar que estas faldas no encojen ni estiran y con un gramaje de 467 gramos que nos garantiza una bonita caída y una gran calidez.

Autor:

Deja tu comentario