Escoge los colchones de cuna más agradables para tu bebé

Elegir colchones de cuna para un bebé es una tarea en la que debemos de emplear cierto tiempo. Los niños son muy frágiles y su esqueleto todavía está acabando de formarse. Por eso es tan importante que descansen en colchones de cuna firmes, que les proporcionen una buena base y que eviten malas posturas.

colchones de cuna

 

 

El colchón de la imagen es el modelo Neublanc (pincha en el nombre para ir a la página de venta) y está realizado totalmente en látex. Su funda es transpirable para que el bebé esté siempre sequito y cómodo. Su espesor y su firmeza permitirán que el niño duerma plácidamente pero sin tener problemas posturales. No se despertará por sentirse incómodo.

Al ser un colchón de látex no debe de colocarse sobre bases tapizadas, sino sobre somieres de tablas que permitan la transpiración, algo muy importante para que no se estropee. Este colchón durará mucho tiempo y es perfecto para aquellas personas que quieran lo mejor para su hijo y que piensen tener otro, ya que si lo guardan correctamente podrán aprovecharlo sin problemas.

Colchones de cuna de viscoelástica

Si el látex te parece demasiado firme y temes que pueda parecerle duro al bebé opta por la viscoelástica. Aunque el niño pesa muy poco y no va a sentir que el colchón sea duro, la viscoelástica siempre se adaptará mucho mejor a su cuerpecito.

colchon-cuna-viscolastica-donalmohadon

 

El colchón de la imagen es el modelo Donalmohadón y se trata de un colchón de alta calidad que garantiza un estupendo descanso. Se puede colocar sobre cualquier tipo de base ya que no necesita ventilarse.

Para que tu niño descanse en el entorno más seguro, estos colchones de cuna cuentan con un tratamiento antibacterias y ácaros y lleva además un tratamiento de soja antiestrés para facilitar que el niño duerma como lo que es, un auténtico angelito.

Colchones de cuna con núcleo de alta densidad

La alternativa al látex y a los colchones de viscoelástica está en los colchones de núcleo de alta densidad. Estos son especiales para bebés y ofrecen firmeza y buen descanso a los más pequeñitos de la casa.

colchon-cuna-elicel

El colchón de la imagen es el modelo Eliocel Donalmohadón que cuentan con un fantástico extra, un tratamiento de aloe vera por ambas caras para garantizar el mejor trato a la piel del bebé y un efecto relajante. También tiene tratamiento antiácaros y bacterias.

Autor:

Deja tu comentario