ESTILO: Francia (Decoración del hogar)

ropa de hogar cama colchas

Hoy abrimos nueva sección, «ESTILO…» de un país, cada semana os hablaremos sobre la decoración y estilo de hogar de un país, ya que es muy interesante conocer como suelen decorar el hogar en otro país, teniendo otra cultura y personalidad, esto nos puede hacer abrir la mente, y pensar que no hay límites en la decoración, sino que todo es probar y ver que tal queda.

Hoy nos trasladamos a FRANCIA, sumergete en el universo francés: comer croissants, poner música romántica de fondo, un salvapantallas de la Torre Eiffel, aprender unas pocas palabras «Bonjour» «Au revoir» «Merci» «Mode» y disfruta de los ejemplos parisinos que te mostramos.

¿Cómo es el estilo francés? 

Es sofisticado, dulce, con apariencia de lujo pero guardando el confort. Los muebles son de estilo barroco romántico con formas rústicas, le dan importancia al papel de las paredes que combinen con los demás muebles. Los elementos que utilizan parecen provenir de la realeza y nobleza del siglo XV y XVI:  sillones, espejos, lámparas, cómodas, bañeras… Y suelen tener tapicerías florales y tonos pastel ¡Todo muy vintage!

Los colores predominantes son el blanco, rosa y beige. Los objetos que suelen aparecer son libros, cuadros, jarrones, flores, cojines, juegos de café o té… En cuanto al suelo, este suele ser de madera, y no puede faltar una alfombra.

Se dice que el estilo parisino nunca pasa de moda, dato a tener en cuenta.

> El recibidor

diseño frances

> El salón

comedor frances

salon frances

> El comedor

estilo frances

> La habitación

decoracion francesa habitacion

> La cocina

hogar frances

> El baño

estilo frances

Si te encanta este estilo, y quieres ver más ejemplos del estilo francés, haz click aquí http://bit.ly/122idNK y http://bit.ly/XT3GTZ.

Te recomendamos esta colcha Artica Revert 93,90€ de Gauus como estilo parisino http://bit.ly/15DYN5Y.

colcha estilo frances parisino paris francia

Cualquier estilo va genial con una colcha o sábana de www.gauus.es, ¡Elige el modelo  vaya más con tu estilo!

¿Te has enamorado del estilo francés? ¿Incorporarás alguna idea a tu hogar?

Autor: Gauus

Deja tu comentario