Estilo: Italia (Decoración de hogar)

Volvemos al mar Mediterráneo, y nos paramos en la bella Italia. Hablar del hogar italiano es hablar de diseño y elegancia. Son minimalistas y usan formas simples en el mobiliario y los colores neutros.

En la sala de estar sillas y sofás de cuero son algo muy usual, los elementos decorativos extravagantes están fuera de lugar, solo se ponen los necesarios, para crear espacios sombríos. Un par de cuadros en la pared, una alfombra de pelo o print animal. Y maderas oscuras tanto en el muebles como en el suelo.

El mobiliario antiguo lo dejamos para los cabeceros de la cama, combinándolo siempre con diseño contemporáneo. Y el baño lo convierten en un rincón de belleza y salud, similar a como podría ser un spa.

Os mostramos algunos ejemplos del estilo italiano en los diferentes habitáculos de la casa: como el dormitorio o la cocina.

> Dormitorio

dormitorio estilo italiano

Imagen pineada

 

> Salón

salita italiana

decoracion italiana

salon italiano estilo

> Cocina

cocina italiana hogar

cocina italiana

 

> Baño

baño italiano

Más ideas de estilo italiano aquí http://bit.ly/Za8Hub

La colcha que te recomendamos para que consigas este estilo es, la colcha Bouti Cia Fundeco en blanco y negro, ¡Pura elegancia por 78,90€! Llévatela a casa -) http://bit.ly/118Aa9L.

colcha elegante italiana

También disponible esta colcha en color marrón y blanco:

colcha preciosa italiana

 

¿Qué te ha parecido el estilo italiano? ¿Lo pondrás en práctica en casa?

 

Fuentes: http://bit.ly/17XQh2K  http://bit.ly/10hK8qt  http://bit.ly/13HMGSX

Autor: Gauus

Deja tu comentario