Juegos de Sábanas 2014

En este post vamos a mostraros los Juegos de Sábanas 2014 que más nos gustan. Bien por su calidad, de algodón 100% que te harán sentir cada noche como en un hotel de 5 estrellas, o bien porque gracias a su diseño no hará falta que uses Colcha Cubrecamas este verano!

Las Sábanas 100% algodón son ideales si lo que buscas es comodidad, suavidad y confort. Son sábanas transpirables, adecuadas para el invierno y el verano. Estas sábanas son usadas en hostelería y establecimientos de alta calidad donde normalmente  siempre las encontraremos en color blanco, ya que se lavan mucho más y de esta forma se evita que los colores se estropeen. Además se pueden blanquear con lejía.

El Juego de Sábanas SERENA LAZARO de algodón 100% está confeccionado de colores muy juveniles, pero a la vez muy elegantes con su estampado estelar. Están disponibles en todas las medidas de cama, incluyendo las medidas especiales de 80cm, 120cm, 180cm y 200 cm más difíciles de encontrar en tiendas convencionales.

 

sabanas-lazaro-catotex

Si lo que buscas es ser práctico, te recomendamos las Sábanas 50% Algodón -50% Poliéster. Estas sábanas no se arrugan como las de algodón por lo que no necesitan planchado y son de secado rápido. Además las encontrarás en multitud de colores que se mantienen muy bien a pesar de los lavados sin que aparezcan “bolitas”. Definitivamente son sábanas más duraderas que las de 100% algodón. Estas son algunas de las que puedes encontrar en GAUUS:

  Juego de Sábanas estampadas 951 de Mora. 

951_01-sabanas-mora

    Juego de Sábanas SERENA ALOMA de Catotex.

aloma-malva-sabanas-catotex

    Juego de Sábanas PASATA SAMBORI de Catotex.

sambori-malva-sabanas-catot

  Juego de Sábanas SERENA RONALD de Catotex.

SERENA-RONALD-AZUL

La cantidad de hilos que tiene el tejido también es un factor importante a la hora de elegir unas buenas sábanas. Esto se refiere al número de hilos en la urdimbre (horizontal) y en la trama (vertical) por centímetro cuadrado. Una cantidad de hilos superior a 180 hilos/cm2 ya se consideran unas sábanas de gran calidad. Son las llamas sábanas de algodón “percal”, haciendo referencia a como las fibras están tejidas. Pero aunque la cantidad de hilos es importante, la calidad del algodón determinará la calidad de las sábanas. El algodón Egipcio o Pima son lo más reconocidos por su suavidad y resistencia.

En Gauus puedes comprar sábanas de algodón de gran calidad con 210 hilos/cm como las sábanas LONDON.

s_banas_london

  No te pierdas todas las novedades GAUUS !

Autor: Gauus

Deja tu comentario