Para el mejor padre del mundo, los mejores regalos

Se acerca el día del padre, ¿tienes ya un regalo para él? Si no es así no te preocupes porque te vamos a dar al menos cinco ideas para que quedes muy bien con tu padre. Regalos para todo tipo de papás y para todo tipo de personalidades pero, por supuesto, basados en la ropa y textiles de hogar que son el terreno que nosotros dominamos.

Encarga ya tu regalo y sorprende a tu padre con algo que seguro que no se espera y que le resultará bonito y, además, muy práctico.

Top 5 regalos útiles para el día del padre:

#1 Un albornoz

Por ser un regalo clásico no deja de ser un buen regalo, sobre todo si acompañas el albornoz de un cheque regalo para disfrutar de una maravillosa sesión de spa con masaje incluido. Seguro que le hace mucha ilusión poder disfrutar de su nuevo albornoz en una situación tan sumamente relajante.

albornoz-zafiro-blanco-barcelo-hogar

Apuesta por un albornoz en tono liso, el favorito de tu padre y fabricado en algodón 100% de rizo americano. Verás como además de bonito le da unos resultados muy buenos y tiene albornoz para mucho tiempo. Le encantará salir de la ducha los domingos y prolongar un poco el tiempo antes de vestirse.

#2 Una colcha de verano

Queremos la igualdad de género ¿no? Pero seguimos dejando en manos de las mujeres muchas tareas, como la de decorar el dormitorio. ¿Por qué no regalar a tu padre una colcha de verano para la cama con sus colores favoritos y en un estilo que sepas que le va a complacer?

Tal vez tu padre esté contento dejando en manos de tu madre esas compras, pero igual ya está un poco cansado de encontrarse siempre detalles muy femeninos en la decoración. Quizás unas cenefas de colores o una colcha en tonos oscuros le apetezcan y le hagan sentir que la habitación es un poco más suya.

colcha-capa-jacquard-mansa-negro-cañete

Por cierto, si no sabes exactamente como puede ser el gusto de tu padre para estas cosas solo tienes que preguntarle a tu madre. Independientemente de que lo haya tenido en cuenta o no, seguro que conoce perfectamente lo que le gusta y cómo sería la colcha que él mismo escogería. De paso, también nos aseguramos de que a ella, que a fin de cuentas también es su habitación, no le disguste.

#3 Una manta-plaid solo para él

Una noche de invierno, una buena película a punto de comenzar, palomitas… y una pelea por la manta del sofá para ver quién logra más centímetros… ¿te suena esta situación? Si es así, evita que vuelva a pasar regalándole a tu padre un plaid solo para él, cálido, acogedor y muy personal que no tendrá que compartir con absolutamente nadie.

manta-plaid-cambridge-barcelo-hogar

Las tenemos de todos los estilos, incluso de clubes de fútbol para que puedas elegir el de su equipo favorito. No faltan las típicas de cuadros, de trenzas, ni tampoco las más ligeras de algodón.

#4 Una funda para su sillón orejero favorito

¿Tu padre tiene un sillón orejero que le encanta? Muchas personas tienen un sillón favorito y es tal el cariño que le guardan que no se desprenden de él ni siquiera cuando ya se ve muy viejo o muy pasado de moda. Si es el caso de tu padre con su sillón, que el resto de la familia ya creéis que no tiene cabida en el salón, prueba a regalarle una funda para cubrirlo.

Las fundas para orejeros encajan perfectamente en estos sofás y permiten actualizarlos porque están disponibles en una gran variedad de colores. Así, hará juego con el resto de la sala, se verá totalmente renovado y ya no será más ese mueble que no casa con nada y que horroriza a todo el mundo, menos a tu padre que lo adora.

funda-sillon-orejero-duplex-milan-belmarti

Escoger una funda para el orejero es muy fácil, solo tienes que escoger el modelo que mejor se adapte y el color que mejor encaje en la decoración. Será como comprar un sofá nuevo pero con todo el encanto del antiguo. A fin de cuentas, hacerle al sillón la forma del cuerpo no es algo fácil, sino que es un trabajo de muchos años.

#5 Un juego de sábanas de algodón

Pronto llegará el verano y seguro que unas sábanas frescas de algodón se agradecen. Y se agradecerán todavía más cuando el calor ya esté ahí y se note ese frescor tan característico al meterse en cama. Además, se trata de sábanas muy absorbentes que facilitan que la persona duerma seca toda la noche aunque sude mucho.

juego-sabanas-dart-percal-noble-catotex

Las noches de verano serán un poco más frescas y bastante más agradables gracias a estos juegos de sábanas que seguro que serán todo un acierto y que además, resultan un regalo muy original. Muchos modelos disponibles para poder escoger uno que le guste a tu padre.

Esperamos que te hayan gustado nuestras propuestas y, si no, siempre podrás encontar muchas más alternativas en nuestra tienda online.

¡Feliz día del Padre!

Autor: Gauus

Deja tu comentario