Sábanas Coralina o sábanas del Pirineo

Con la llegada del frío hay que empezar a penar en renovar la ropa de cama y hacerse con aquella que ofrezca más abrigo y suavidad. La decisión suele estar entre las sábanas Coralina o sábanas del Pirineo.

Para escoger entre unas u otras lo mejor es conocer bien sus características y dónde encontramos sus principales diferencias.

Sábanas Coralina o Sábanas del Pirineo: vamos a compararlas.

Las sábanas del Pirineo están fabricadas en un tejido 100% Poliéster. Se las conoce también con el nombre de sábanas térmicas. Esta también es una característica de las sábanas Coralina, pero en este caso están realizadas en microfibra que aporta una mayor suavidad.

sábanas Pirineo o sábanas Coralina

Las del Pirineo solo tienen una cara suave, la otra es ligeramente áspera mientras que las sábanas Coralina son iguales por ambos lados, lo que hace que sean tremendamente esponjosas y se sientan más gruesas y abrigosas.

Ambos tipos de sábanas permiten aislarnos de la humedad y dejan transpirar el sudor, manteniéndonos secos durante toda la noche. En este sentido ambas opciones son muy efectivas y hay que resaltar que las Pirineo son más baratas, por lo que ofrecen esta ventaja adicional.

candanchu

También en ambos casos se trata de sábanas fáciles de secar que no necesitan plancharse prácticamente nada para verse impecables. Pueden ir a la lavadora y a la secadora y son las típicas de “lavar y poner” continuamente.

 ¿Qué dice el consumidor?

Al dar a elegir entre sábanas Coralina o sábanas del Pirineo el consumidor parece tenerlo claro. La mayoría eligen las Coralina porque saben que son mucho más agradables. Meterse en la cama con ellas es como hacerlo en un lecho de peluche y nunca se sienten sensación de frío ni tampoco raspan.

Para muchos, las Coralina son la evolución de las sábanas del Pirineo del mismo modo que estas lo fueron de las clásicas sábanas de franela. Un paso más allá que aporta más confort y por las que vale la pena pagar un poco más.

Las sábanas de Sedalina

Por si ya fuera difícil elegir entre sábanas Coralina o sábanas del Pirineo, ahora tenemos una tercera opción, las sábanas Sedalina. Son la última aportación al mercado de las sábanas de invierno y son todavía más suaves que la Coralina

teide

Unas sábanas que parecen mejorar a todas sus antecesoras y que parece que están ganando cada vez más adeptos. Quizás este invierno desbanquen ya a las Coralina y a las Pirineo en unidades vendidas, ¿quién sabe?

Autor:

Deja tu comentario