Soluciones decorativas para baños pequeños

El baño, normalmente, suele ser una de las habitaciones más pequeñas de la casa, ante los cuales la decoración debe desarrollar un papel con gran esfuerzo e imaginación. A veces, no es posible realizar la distribución deseada porque este armario o aquel lavabo directamente no nos caben en el cuarto de baño. Pero lo más importante no es el mobiliario, sino los pequeños detalles, que son los que aportan sensación de amplitud y ensanchan el ambiente. En Gauus queremos ayudarte con estos sencillos consejos:

Muchas veces, el problema radica en aquellos elementos que tenemos que guardar dentro del cuarto de baño: los cosméticos, el secador de pelo, los productos de higiene, las toallas, el albornoz, etc. Si no tienes espacio no te preocupes: unas baldas de madera, de plástico o de cristal pegadas a la pared sustituirán el papel del armario. Además, todos los accesorios estarán a la vista y perderás menos tiempo a la hora de localizarlos.

Un buen sitio donde colocar una balda o palometa es el tramo entre el espejo y el lavamano. Mientras te aseas, nada mejor que tener todos los objetos necesarios y que más utilices delante de ti. Las toallas, por ejemplo, ocupan mucho espacio y es importante tenerlas bien dobladas para reducir al máximo su extensión y se pueden almacenar en las estanterías que se han colocado. Lo principal es darle utilidad al espacio y aprovechar los rincones olvidados.

Por otro lado, el color cumple un papel importante, ya que puede dar sensación de amplitud o reducir el espacio, por lo general los colores claros tienden a dar la sensación de que algo es mayor, mientras que los colores oscuros son recomendados, únicamente, en caso de cuartos de baño grandes. Si se utiliza el blanco para la pared, se puede combinar con tonalidades suaves o contrastarla con colores estridentes y más vivos. En Gauus encontrarás una gran variedad de toallas para el baño y albornoces para todas las edades de muy buena calidad. No te pierdas nuestros albornoces para niños, de su ¡equipo favorito! Si quieres saber más búscanos en Facebook Twitter.

Autor: Gauus

Deja tu comentario