Colchas de verano: persona previsora vale por dos

¡Con el frío asomando a la puerta y nosotros hablando de colchas de verano! Pero no nos hemos vuelto locos. Queremos hacerte una propuesta que quizás te ayude a ahorrar algo de dinero.

Como sabes, comienza la temporada otoño/ invierno para la ropa, incluida la de hogar. Las colchas de verano pasan al estante más alto del armario y bajan de ahí los nórdicos y las mantas. Pero eso también ocurre en las tiendas que nos dedicamos a vender todo tipo de ropa de cama y, al igual que ocurre en mucha casas, también nos quedamos sin espacio para todo.

Si se visita la página con asiduidad es fácil encontrar muy buenas ofertas  durante el otoño y el invierno, precisamente porque es cuando menos se venden. Y es una oportunidad de oro para conseguir ropa de las firmas más importantes por mucho menos dinero.

Busca colchas de verano durante todo el año

Lo bueno de comprar a través de una Web es que puedes visitar la tienda todas las veces que quieras sin moverte de casa y así ver cuándo el artículo que te interesa baja de precio. Puedes regalarte una colcha de verano de gran calidad y guardarla para estrenarla con los primeros rayos de sol.

Cada vez más gente se apunta a la moda de comprar fuera de temporada en las tiendas online y tratar de conseguir así mejores precios. Internet facilita el ahorro de muchas maneras y esta es una de ellas.

Marcas a partir de los 40 euros

Actualmente, en Gauus puedes comprar colchas de verano de primeras marcas a partir de 40 euros. Un buen ejemplo es esta preciosa colcha de Reig Martí que puedes ver en nuestra tienda pinchando en el enlace del nombre.

 

colchas de verano

O este modelo de Fundeco con un estampado alegre y muy colorido y que es una colcha perfecta a partir de la primavera pues tiene bastante cuerpo y si se deja puesta por la noche abriga suficiente.

colcha_bouti_holli_fundeco_

Alma de la marca Mora es una colcha elegante, sobria y perfecta para cualquier dormitorio clásico. Pero también encaja en dormitorios modernos en los que se quiera dar un especial protagonismo a los contrates de colores en los muebles, como los actuales blanco y negro.

colcha_bouti_alma_mora_color_06_1

Barbadella Home ofrece también modelos de colcha de verano como el que se puede ver en la imagen. Una colcha muy fresca y totalmente atemporal que podrás usar independientemente de las modas.

colcha_capa_verdu_barbadella

Deja tu comentario