Colchas

Toda la ropa de cama que necesitas está en Gauus: colchas cubrecamas, colchas bouti, colchas estampadas, colchas infantiles, colchas decorativas, copriletos, etc. Viste tu cama todo el año con la gran variedad de colchas online que encontrarás en tu tienda online de textil hogar. Diponemos colchas de verano como de invierno.

Artículos 1 a 72 de 338 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 72 de 338 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Colchas

Colchas de Verano

1. - Me gustaría comprar una colcha, ¿qué tipos de colchas puedo encontrar en Gauus?

En Gauus queremos darte todas las opciones en ropa de cama para vestir tu dormitorio. Así, además de las clásicas colchas, contamos con gran variedad en colchas de verano (tanto colchas bouti infantiles como para adultos), colchas estampadas, colchas lisas y reversibles.

2. - Anteriormente compré colchas en otras tiendas on line y me gustaría saber si las de Gauus también se ajustarán a las medidas de mi cama.

En Gauus tenemos colchas para todas las medidas de cama. Si anteriormente compraste colchas de Ikea, de Carrefour o colchas de Zara Home y te funcionaron, las colchas online de verano de Gauus también lo harán. ¡Tenemos colchas a tu medida!

Colchas Online

3. - ¿Qué marcas de colchas están disponibles en Gauus?

En Gauus nos gusta la calidad y por ello solo trabajamos con las mejores marcas. Así, podrás encontrar colchas de la marca Estela, colchas Reig Marti, colchas Belmarti, colchas Eysa, colchas JVR, colchas Euromoda, colchas Devota & Lomba, colchas Naturals, colchas Fundeco, colchas Revert, colchas Victorio & Lucchino, colchas Amaya Arzuaga, colchas Zebra Textil, colchas Javier Larrainzar, colchas Antilo, colchas Textil Mora, etc.

4. - ¿Qué ofertas o precios en colchas tiene Gauus?

Gauus siempre busca ofrecer a sus clientes los mínimos precios posibles, sin perder en calidad y diseño. Esto hace que comprar colchas en Gauus sea la opción más acertada que puedas encontrar. Además, si tu pedido supera los 100 euros, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

5. - ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi colcha?

No hay problema. En Gauus tenemos una política de ayuda al cliente en la que damos 30 días para realizar cualquier devolución de tu colcha o de cualquier otro producto. Evidentemente, te reembolsaremos el 100% de tu compra.

Colchas baratas en oferta

6. - Quiero comprar una colcha en Gauus pero aún tengo dudas. ¿Me las podéis resolver?

¡Sin duda! En Gauus tenemos a disposición de nuestro cliente dos números de teléfono (650 11 67 y 902 820 045) de lunes a domingo. Llama y te resolveremos cualquier duda con respecto a nuestras colchas o cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.