Colchas

Toda la ropa de cama que necesitas está en Gauus: colchas cubrecamas, colchas bouti, colchas estampadas, colchas infantiles, colchas decorativas, copriletos, etc. Viste tu cama todo el año con la gran variedad de colchas online que encontrarás en tu tienda online de textil hogar. Diponemos colchas de verano como de invierno.

Artículos 1 a 72 de 256 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente
por página

Artículos 1 a 72 de 256 en total

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Configurar sentido descendente
por página

Saber más sobre Colchas

Colchas de Verano

1. - Me gustaría comprar una colcha, ¿qué tipos de colchas puedo encontrar en Gauus?

En Gauus queremos darte todas las opciones en ropa de cama para vestir tu dormitorio. Así, además de las clásicas colchas, contamos con gran variedad en colchas de verano (tanto colchas bouti infantiles como para adultos), colchas estampadas, colchas lisas y reversibles.

2. - Anteriormente compré colchas en otras tiendas on line y me gustaría saber si las de Gauus también se ajustarán a las medidas de mi cama.

En Gauus tenemos colchas para todas las medidas de cama. Si anteriormente compraste colchas de Ikea, de Carrefour o colchas de Zara Home y te funcionaron, las colchas online de verano de Gauus también lo harán. ¡Tenemos colchas a tu medida!

Colchas Online

3. - ¿Qué marcas de colchas están disponibles en Gauus?

En Gauus nos gusta la calidad y por ello solo trabajamos con las mejores marcas. Así, podrás encontrar colchas de la marca Estela, colchas Reig Marti, colchas Belmarti, colchas Eysa, colchas JVR, colchas Euromoda, colchas Devota & Lomba, colchas Naturals, colchas Fundeco, colchas Revert, colchas Victorio & Lucchino, colchas Amaya Arzuaga, colchas Zebra Textil, colchas Javier Larrainzar, colchas Antilo, colchas Textil Mora, etc.

4. - ¿Qué ofertas o precios en colchas tiene Gauus?

Gauus siempre busca ofrecer a sus clientes los mínimos precios posibles, sin perder en calidad y diseño. Esto hace que comprar colchas en Gauus sea la opción más acertada que puedas encontrar. Además, si tu pedido supera los 100 euros, nos hacemos cargo de todos los gastos de envío.

5. - ¿Qué pasa si quiero cambiar o devolver mi colcha?

No hay problema. En Gauus tenemos una política de ayuda al cliente en la que damos 30 días para realizar cualquier devolución de tu colcha o de cualquier otro producto. Evidentemente, te reembolsaremos el 100% de tu compra.

Colchas baratas en oferta

6. - Quiero comprar una colcha en Gauus pero aún tengo dudas. ¿Me las podéis resolver?

¡Sin duda! En Gauus tenemos a disposición de nuestro cliente dos números de teléfono (650 11 67 y 902 820 045) de lunes a domingo. Llama y te resolveremos cualquier duda con respecto a nuestras colchas o cualquiera de nuestros productos ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites.

Colchas de verano Modernas

Las colchas de verano suelen retirarse al llegar octubre, con los primeros fríos del invierno. Sin embargo, cuando se tiene una casa de vacaciones, lo habitual es recoger la ropa de verano al irse, especialmente si se sabe que no se volverá hasta el invierno.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que no se deben de guardar las colchas sin lavar. Aunque nos parezca que están limpias tendrán restos de sudor, de polvo y de suciedad en general. Si no se lavan, al llegar de nuevo el verano podrían aparecer amarillentas y con mal olor y resulta bastante complicado arreglar algo así.

Para lavar las colchas hay que seguir las instrucciones de la etiqueta, ya que no todas están realizadas en los mismos materiales. Esto hay que tenerlo en cuenta a la hora de comprarlas ya que a veces merece la pena invertir un poco más en una colcha que se pueda meter en la lavadora y en la secadora con total garantía.

Aunque nos pueda dar mucha pereza planchar una colcha para guardarla, es una buena idea hacerlo ya que las arrugas que queden durante tantos meses serán muy difíciles de hacer desaparecer. Lo ideal es recoger la colcha de la secadora o del tendal con un ligero punto de humedad y, con la plancha, dejarla seca y lisa. No deben de usarse productos como perfumes.

Guardar la colcha para protegerla del polvo

Uno de los principales enemigos de la ropa que se guarda de una estación para otra son las manchas. No importa que guardemos la colcha en el mejor estado si al final la humedad, el polvo o la suciedad harán que aparezcan manchas y malos olores igualmente.

Se recomienda comprar papel libre de ácido para proteger la colcha. Es el típico papel que encontramos en los envoltorios de ropa que compramos, muy fino, casi transparente. Se debe de colocar la colcha totalmente estirada y el papel encima. A partir de ahí se dobla la primera vez y se coloca nuevamente papel y así sucesivamente. De este modo, la tela nunca se tocará entre sí y siempre habrá papel en medio.

Las mejores bolsas para guardar las colchas y mantas son las de tela, ya que las de plástico pueden hacer que se forme condensación en el interior. Mete la colcha en una funda de tela fina con cremallera y quedará a salvo del polvo.

Proteger la colcha de la humedad

La humedad del ambiente es otro gran enemigo de este tipo de ropa, por eso, una vez que está dentro de la bolsa de tela se recomienda guardarla en un espacio seco y donde no le dé directamente la luz del sol.

Lo mejor suele ser el interior de un armario, en la parte superior del mismo. Pero hay que tener la precaución de airearlo de vez en cuando durante el invierno. Si no se va a acudir a la casa durante todo el año, entonces se pueden usar deshumidificadores para armarios.

Son pequeñas cajas con un producto gelatinoso en el interior. Este producto se empapa con la humedad del ambiente, recogiéndola e impidiendo que vaya para las prendas de ropa. No es una solución infalible, pero suele ser suficiente en lugares con una humedad ambiental no excesivamente alta.

Al llegar el verano se recomienda airear la colcha durante unas horas antes de colocarla nuevamente en la cama, para que de este modo se elimine el polvo que haya podido entrar y recupere un olor fresco y agradable. Si se toman estas precauciones la colcha de verano estará en buen estado muchos años.