Cojines

Cojines Decorativos en Gauus

Te proponemos una gran variedad de cojines decorativos para que completes tu decoración. Como complemento de tu hogar, todos los cojines en Gauus son de un diseño y elegancia sorprendentes. Cojines estampados online, bordados, a flores, con rayas, infantiles... lo que desees en cojines baratos los tienes en esta página. 

Cojines para la cama

Una cama no es la misma si no la decoras con textiles adecuados. Y no vale sólo con la ropa de cama, es decir, no vale con elegir un buen edredóncolcha o nórdico, la guinda final son los cojines decorativos. Y no sólo los que tienes en la cama para dormir sino varios de distintos tamaños, formas y colores. Si juegas con las superposiciones verás cómo cambia la decoración de tu habitación.

Cojines para el salón

El salón también toma un aire distinto cuando incluyes cojines en su sofá o en el sillón. A parte de incrementar la comodidad del mismo, hacen que la estancia cobre sentido y la decoración al completo sea equilibrada. Pasemos ahora a ver cómo decorar con los cojines...

Cómo decorar con cojines

Cuando decides colocar cojines decorativos en la cama o en el sofá debes tener en cuenta que no debes hacerlo sin ton ni son sino que hay trucos que puedes poner en marcha para lograr un resultado final estupendo, te los contamos:

  1. Usa un máximo de 3 colores para evitar errar en la elección de los tonos
  2. Mezcla cojines estampados con cojines lisos
  3. Si hay varios estampados que los cojines tengan tamaños distintos
  4. Un buen truco es hacer varias líneas de cojines y colocar siempre entre dos cojines estampados uno liso
  5. No tengas miedo a probar, cambiar y seguir probando hasta que la combinación te cuadre

El último consejo es el más importante, sólo así sabrás si la combinación que has hecho queda bien o no y si hay algún cojín que no cuadre en el grupo.

¿Estás preparad@ para jugar con tus cojines?

Hay 192 productos.

Mostrando 1-12 de 192 artículo(s)

Filtros activos