Estores

Los estores pueden usarse en todo tipo de habitaciones si se escogen los modelos adecuados para combinarlos con otros textiles del hogar y complementos, creando una imagen perfecta para cada cuarto de la casa. Resultan muy prácticos en las habitaciones de los más pequeños y son una de las opciones favoritas de los más jóvenes por su aspecto moderno. Cómodos y muy decorativos, en nuestro catálogo se apuesta por los estores enrollables, los más vendidos y también los que se adaptan con más facilidad a cualquier tipo de habitación o de ventana de la casa.

Estores para la cocina

Si bien los estores quedan bien en cualquier habitación de la casa, en la cocina son absolutamente imprescindibles, sobre todo si hablamos de los enrollables.

El motivo es que, al estar fabricados en telas plásticas, se pueden limpiar muy fácilmente y no es necesario meterlos en la lavadora. Un paño húmedo con un poco de desengrasante es suficiente para dejar el estor como nuevo y que siempre esté reluciente y bonito, incluso si se cocina con mucha frecuencia y no se utiliza el extractor. Los alegres diseños de los estores para la cocina de nuestro catálogo combinan muy bien con todo tipo de muebles y permiten el paso de la luz.

Estores con diseño fotográfico

Los estores con diseño fotográfico son realmente impactantes. Sus colores, las imágenes y sus acabados de alta calidad llaman la atención de todo el mundo. Gracias a su gran variedad de modelos pueden encajar en todo tipo de habitaciones, incluso también en oficinas o despachos.

Los estores con motivos de animales son sin duda los favoritos, no importa cuál sea tu animal preferido ya que seguro que vas a encontrarlo entre tantas opciones como te proponemos.

Estores a medida

Si tu ventana tiene medidas especiales y quieres un estor que no se corresponden con los estándar, ofrecemos en algunos de nuestros modelos la opción de fabricarlos a medida. Puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre esta posibilidad y el precio que tendrían, dependiendo de qué es lo que se busque exactamente.

Recuerda medir bien tus ventanas aumentando unos centímetros a cada lado y por la parte inferior, al gusto de cada persona, para conseguir así la mejor estética. En algunos casos, la imagen puede partirse en tres para cubrir así grandes ventanales con unos estores que bien podrían ser láminas decorativas o cuadros.

Hay 158 productos.

Mostrando 1-12 de 158 artículo(s)

Filtros activos