La ley contempla las instrucciones y normas para la devolución de artículos en BOE nº 7/1996.

Devolución por insatisfacción del artículo u otros motivos:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento del artículo en un plazo máximo de 20 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía.

Le reembolsaremos el importe de su compra excluyendo los gastos derivados del transporte de entrega y de recogida del producto, así como las comisiones derivadas del pago con reembolso, todo ellos una vez hayamos recibido el artículo en perfecto estado y en su envase original y se compruebe la conformidad y el buen estado del mismo.

En el caso del pago con Tarjeta y Pay-Pal, se devolverá el importe de mismo modo respectivamente. En el caso de pago por transferencia bancaria o reembolso, el cliente facilitará un número de cuenta para hacer el ingreso. Para solucionar esta posible incidencia, llamar al Servicio de Atención al Cliente 966 53 98 24 de 9 a 14 horas o utilice el formulario de Atención al Cliente.

Cuando la circunstancia de devolución sea por un cambio de artículo, Gauus entregará en casa del cliente el nuevo artículo y retirará el anterior al mismo tiempo siendo los costes derivados del transporte tanto de ida como de vuelta del artículo anterior a cargo de Gauus. Para solucionar dicho trámite, llamar al servicio de atención del cliente de Gauus 966 53 98 24.

Artículos dañados, distintos al artículo pedido, o en mal estado:

Los pedidos que lleguen al cliente dañados, distinto al artículo demandado o en mal estado, se le repondrán al cliente sin coste alguno. Deben de ser reclamados siempre en un plazo máximo de 20 días hábiles a contar desde la recepción del pedido en casa del cliente; igualmente, el cliente podrá ejercitar el derecho a desistimiento del producto dentro de esos 20 días hábiles. Para solucionar estos posibles problemas, llamar al Servicio de Atención al Cliente 966 53 98 24 de 9 a 14 horas, o utilice el formulario de Atención al Cliente.

a medida, no se aceptarán cambios ni devoluciones.