Fundas Elásticas Sofá Basic

Fundas de Sofá Elásticas y Ajustables

Si buscas una funda moderna, actual, a la moda y fácil de colocar, descubre las fundas de sofá elásticas Basic. Las podrás encontrar en todos los colores de moda para que vayan a conjunto con los textiles de tu hogar a la vez que protejan tus sofás.

Las fundas elásticas para sofás se adaptan perfectamente a las formas de cada mueble quedando perfectamente bien tanto en los más rectos como en aquellos que tienen más curvas o formas. Las telas elásticas se ciñen al sofá y adoptan su forma para cubrirlo por completo y quedar perfectamente colocadas. La tela sobrante puede recogerse alrededor del asiento, haciendo que todo ajuste perfectamente y que el sofá se vea impecable y con un aspecto tan bonito y cuidado como recién salido de fábrica. Son muy fáciles de poner ya que normalmente se trata de una sola pieza que se coloca en el respaldo y que se baja hasta los pies del sofá, tapándolo de forma integral. Tras esto, se ajusta para que se vea perfecta y está lista para ser usada. Quitarla es igual de sencillo, solo hay que subirla y retirarla. Pueden lavarse en la lavadora y son resistentes para que siempre mantengan su aspecto impecable, incluso en las casas en las que más vida se hace en el sofá.

Los colores de moda y también los clásicos

Las fundas elásticas para sofá se realizan en todos los colores de moda para que puedan combinarse con el resto de textiles y también para que actualizar tu sala de estar sea tan fácil como poner una funda en el sofá. Cada temporada, se renuevan las paletas para adaptarlas a las tendencias que llegan, por lo que es muy sencillo tener un sofá siempre a la última moda gastando muy poco dinero. Pero para los que quieren una decoración basada en los colores clásicos, no faltan nunca los tonos de toda la vida como los marrones, los beige o los crudos, que siempre estarán de moda independientemente de las tendencias que marquen los diseñadores de interior. Estos tonos, que combinan con absolutamente todo, también tienen cabida en los salones más modernos cuando se quiere fijar el protagonismo en otro aspecto del mismo.

Fundas de sofá elásticas estampadas: la última moda

Descubre los estampados de moda y renueva tus estancias sólo cambiando las fundas de tus sofás. Fundas estampadas con colores vivos, divertidas, en colores soft. 

Fundas de sofá elásticas lisas

Si lo que buscas es no recargar el ambiente pues ya tienes otros elementos textiles con estampados, elige fundas de sofá lisas. Se ajustarán perfectamente a las necesidades de tu hogar.

Diferentes medidas, para todos los sofás

Las diferentes medidas de las fundas elásticas para sofá permiten que estas se adapten a la gran mayoría de modelos del mercado. Solo hay que medir el largo del respaldo para saber cuál es el tamaño que hay que comprar. Los modelos con reposabrazos y sin hacen mucho más sencillo encontrar aquella funda que mejor va a sentar a cada sofá. Y todo esto, a precios que hacen que cambiar la imagen de la sala sea muy económico.

Hay 81 productos.

Mostrando 1-12 de 81 artículo(s)

Filtros activos