Estores y Cortinas

Estores y cortinas para vestir las ventanas de tu hogar

¿No sabes si hacerte con unas cortinas o por el contrario optar por unos estores? Estás en el sitio correcto. Aquí podrás ver ambas opciones y tomar la decisión final. Siempre hay lugares donde es mejor una u otra y hemos venido a hablarte claro y conciso para darte toda la información que necesitas y que decidas por ti mismo qué necesitas. ¡Toma nota!

Estores online, ¿cuándo elegirlos?

Los estores son ideales para:

  1. Estancias modernas. ¿Tienes una decoración moderna? Opta por este tipo de cortinas pues sus lineas rectas y simples funcionan ideal con la decoración de tu casa. 
  2. Si quieres que tenga un dibujo y se vea completamente. Al ser rectos, los estores son la mejor opción.
  3. Si tienes algún mueble o elemento bajo de la ventana. Podrás jugar con la altura del estor y dejarlo justo donde menos te moleste. Si en algún momento quitas ese elemento de su lugar podrás alargar el estor cubriendo toda la altura de la pared.
  4. Si quieres poder regular la entrada de luz. Igual que en el anterior punto, puedes jugar con la altura a la que el estor esté abierto.
  5. Si quieres regular el grado de intimidad. Si tus vecinos están próximos un estor te permitirá seguir teniendo luz pero que no vean tu estancia por completo.

Cortinas y visillos, ¿cuándo optar por ellos?

Las cortinas o visillos son ideales si:

  1. Tienes unos ventanales clásicos o antiguos. Quedarán mucho mejor con este tipo de elemento ya que un estor quedaría demasiado moderno.
  2. No tienes vecinos cerca y no te importa que entre mucha luz.
  3. La decoración de tu casa es clásica e incluso nórdica. En este tipo de estilo decorativo funcionan mucho mejor las cortinas y los visillos.
  4. Si quieres jugar mucho más con los textiles. Los estores tienen grandes posibilidades pero no tantas como las cortinas que puedes confeccionar con la tela que más te guste e incluso con la que tengas hechos el resto de elementos de la habitación: cojines, edredones, etc.

¿Has decidido ya si quieres estores o cortinas?

Hay 200 productos.

Mostrando 1-12 de 200 artículo(s)

Filtros activos