Cómo cambiar la decoración de tu hogar sin salir de casa

Hoy, gracias a Internet hay formas muy cómodas y seguras de realizar compras, también en lo que se refiere a la ropa de hogar. Cambiar la decoración de tu sala de estar o de tu dormitorio es tan sencillo como sentarse cómodamente en el sofá, abrir nuestra tienda online y escoger los elementos que más te gusten.

La gran selección de productos disponibles en nuestra Web te ayudarán a cambiar la imagen de tu habitación con frescas sábanas de cara al verano, colchas finas, colchas bouti e incluso cortinas nuevas si las necesitas.

Para tu salón, contamos con fundas de muy buena calidad que te ayudarán a que el sofá y las sillas del comedor estén siempre impecables y puedas variar su imagen cambiando de color tantas veces como necesites o te apetezca, pero gastando muy poco dinero.

También están disponibles en la tienda online; toallas, albornoces, fundas para mesas camilla y todo lo que necesitas para la habitación de tus hijos. Solo tienes que ir añadiendo al carrito todo lo que te guste, incluso aquellas cosas que te hagan dudar entre dos opciones.

Una vez que hayas acabado de elegir, solo tendrás que revisar tu lista de la compra y tomar las últimas decisiones cuando tengas que decidirte entre dos colchas o dos fulares distintos para el sofá. Tal vez, al ver el total de la compra, incluso decidas quedarte con ambos.

Acaba tu compra y en pocos días tendrás todo lo que has escogido en tu hogar, pudiendo llevar a cabo el cambio de imagen que tanto te apetecía sin tener que emplear varias tardes en visitar diferentes comercios, sino tan solo dedicando un rato al tema delante de la pantalla de tu ordenador o de tu tablet.

comprar online gauus

¿Y si me equivoco al comprar?

Tal vez, lo que te da miedo es equivocarte al comprar y que lo que en tu pantalla te parecía perfecto para tu hogar una vez que lo tienes en la mano ya no te guste tanto. O que el color haya variado un poco y no te resulte igual de atractivo que antes.

No tienes que preocuparte, porque al comprar en nuestra tienda online tienes las mismas posibilidades de cambios y devoluciones que en una tienda física. El cliente tiene 20 días para devolver un producto que no le gusta, debiendo de abonar tan solo los gastos de transporte. Pero si resulta que en lugar de una devolución se hace un cambio, será Gauus quien cargue con los gastos.

Por supuesto, si el cambio se efectúa porque el producto ha llegado en mal estado, Gauus se hará cargo de todo y no tendrá ningún gasto para el cliente la devolución del artículo, por lo que siempre hay una total garantía de satisfacción con la compra.

¿Tengo garantías de la calidad de los productos?

En Gauus trabajamos con marcas de primera calidad españolas. La calidad de estos productos está más que garantizada, pero no tenemos que decirlo nosotros, ya que se trata de firmas reconocidas por todos los consumidores, que son perfectamente conscientes de la calidad del producto.

En la descripción del mismo se puede saber con qué materiales ha sido fabricado para que no queden dudas al respecto y poder elegir así, por ejemplo, sábanas de algodón 100%, de mezcla o totalmente sintéticas en función de las necesidades y gustos.

Pero para que no quede ni un atisbo de dudas, todos los productos que el cliente adquiere en Gauus tienen una garantía de dos años, por lo que si presentan algún defecto de fábrica podrán devolverse y se reintegrará la totalidad del importe.

¿Y la forma de pago?

La forma de pago es una de las cosas que más suele preocupar a quienes quieren comprar en Internet por primera vez. En Gauus se utilizan plataformas de pago seguras, pero para quienes desconfíen ofrecemos otros modos para pagar la compra y que, de este modo, no sea ese el problema para cambiar la decoración del hogar.

Aceptamos, por ejemplo, el pago por plataformas como PayPal, totalmente seguras para el cliente ya que no tiene que darnos su número de cuenta ni tiene que meter su tarjeta de crédito en ninguna aplicación.

Pero, además, si quieres cambiar toda la decoración de tu hogar a un mismo tiempo pero prefieres pagar poco a poco, trabajamos con el sistema Aplázame, que permite financiar las compras y pagarlas en varios pagos, con total seguridad.

Así, lo que esperarán son los pagos, no las compras que llegarán a tu hogar para que puedas darle ese cambio de imagen radical que siempre has deseado. Por ejemplo, puede pagar una colcha en cuotas que no alcanzan los cinco euros al mes, lo que hará que ni te enteres de que la estás pagando.

 

Deja tu comentario