Decoración de dormitorios coloridos

Aunque estemos en otoño, el color siempre juega un papel importante en la decoración, le da un toque personal y levanta el ánimo. Si estás pensando en decorar tu dormitorio, quizás te quieras animar y combinar varios colores. En Gauus queremos ayudarte a conseguir el mejor resultado para tu hogar, con estos consejos:

Los dormitorios coloridos están de moda en el mundo de la decoración, y no solo en las habitaciones infantiles, juveniles o de matrimonio, para alegrar la estancia. Lo importante es elegir el color que más nos guste y combinarlo con otros sin recargar demasiado la habitación. Si eliges un color muy fuerte o muy oscuro, lo mejor es combinarlo con blanco o tonos muy claros, ya que se trata del dormitorio, que es para poder descansar y relajarte tras un día duro.

 

Si la habitación tiene las paredes en tonos neutros, como el blanco, quizás el color, podéis aplicarlo al armario o a algún estante, combinarlo con la ropa de cama y los complementos del hogar. Se puede aportar colorido a la estancia a través de las colchas, edredones o fundas nórdicas, de manera que rompa con la monotonía y de un toque personal al dormitorio. Por otro lado, los cojines puede ser un complemento importante para dar esa nota de color en tu habitación, así como una manta colocada a los pies de la cama, para adornar.

 

Estas son algunas de las combinaciones que se pueden realizar con el color, pero las posibilidades son muchas. En Gauus puedes encontrar una amplia gama de productos en diversos colores y tonalidades para que consigas el mejor resultado a la hora de decorar tu casa. Si quieres saber más o te ha quedado cualquier duda… ¡Pregúntanos en Facebook Twitter!

 

 

Autor: Gauus

Deja tu comentario