Deja entrar la primavera a tu hogar con sencillos cambios

La primavera llega al calendario y también debe de llegar a tu hogar. Abre la puerta y deja que la luz de la primavera y todo su influjo entren en casa con unos pequeños y sencillos cambios que transformarán totalmente cada habitación, volviéndola mucho más fresca y más luminosa.

Apuesta por los estores

Los estores tienen muchas ventajas respecto a las cortinas, ya que ocupan menos espacio, dejan pasar más cantidad de luz y además son mucho más cómodos a la hora de abrir o de cerrar. Incluso algunos modelos consiguen una habitación perfectamente iluminada sin necesidad de levantarse.

estor-enrollable-sandy-zebra

Se adaptan a prácticamente todos los tipos de ventanas y ocupan muy poco espacio, por lo que visualmente contribuyen a hacer que la habitación parezca más grande.

Fundas claras para tus sofás

Nos gustan los sofás en tonos oscuros porque son realmente sufridos, algo importante cuando hay niños o mascotas en la casa. Pero en primavera queremos algo más de luz en la sala de estar y la mejor manera de conseguirlo es con una funda en tonos claros.

funda-cubre-sofa-chaise-longue-praga-belmarti

Las fundas para sofá pueden darse el lujo de tener cualquier color, incluso el blanco, ya que son tan fáciles de lavar y de poner que no importará tener que lavarla con frecuencia. Tenemos diferentes tipos de fundas en función del sofá que tengas y siempre encontrarás alguna que se adapte a su forma y medidas y que tenga el color que estás buscando.

Combina la funda para sofá con fundas de cojines de colores y le estarás aportando un toque muy moderno y actual a tu sala de estar.

Colchas bouti en lugar de nórdico

Es la hora de coger el nórdico, meterlo en su bolsa de tela y guardarlo hasta el año que viene no sin antes pasar por la lavadora para que no quede sobre él ninguna mancha de sudor. ¿Ya sabes qué vas a utilizar una vez que llegue el buen tiempo? Te sugerimos las colchas bouti, ya que son perfectas no solo para el verano, sino también para la primavera y el otoño.

Este año puedes apostar por el blanco, por los estampados florales o por los geométricos. No importa cual sea el estilo de tu habitación, seguro que alguna de nuestras colchas bouti te enamoran y quedará como un guante en tu cuarto.

Nosotros no sabemos muy bien con cual quedarnos, nos sentimos implicados con todas, pero si quieres un estilo floral delicado y romántico, el modelo Capri te va a enamorar porque es realmente bonito. Además, es reversible, por lo que tendrás dos colchas por el precio de una.

colcha-bouti-reversible-capri-barcelo-hogar

También es reversible el modelo Neo, que es ideal para quienes quieren un estilo de colcha inspirado en motivos geométricos, una de las tendencias de esta temporada. Al tener una franja lisa en el medio su estampado no resulta tan recargado como otros que van en esta línea.

Nuestra colcha Jaquard Tambre es perfecta para quienes buscan un estilo clásico pero actual, con el blanco o los colores neutros como protagonistas. Elegante y con mucha clase, esta colcha siempre quedará bien y resiste perfectamente el paso del tiempo y de las modas.

Sábanas de algodón muy frescas

Seguro que ya hace algunas semanas que has dejado atrás las sábanas térmicas, pero si no las has probado todavía deberías de apostar este año por las sábanas de algodón 100% ya que son mucho más frescas y suaves que ninguna otra.

Estas sábanas son imprescindibles en las habitaciones de los niños más pequeños, ya que son muy respetuosas con su piel delicada, pero pueden ser utilizadas por toda la familia. Así, todo el mundo disfrutará de la experiencia de irse a la cama y sentirla fresca sin importar el calor que haga en el exterior.

Sábanas de Percal

Sábanas de Percal

Las tenemos disponibles en muchos motivos y colores para que puedas combinarlas con el resto de la habitación. Te recomendamos especialmente las de Percal, todavía más frescas y más agradables en los meses más cálidos del año. Disponemos también de modelos infantiles especialmente pensados para las habitaciones de los niños que les van a encantar por su colorido y por los personajes infantiles que las protagonizan.

Aporta color con fundas de cojines estampadas

La primavera pide color y mucha alegría pero evidentemente no vas a cambiar todos tus textiles del hogar ya que además conseguirías un efecto excesivamente recargado. Juega con las fundas de cojines y dale un toque de color al dormitorio o a la sala de estar.

En las habitaciones de los niños aprovecha para poner un poco más de alegría y si ya todo el año son lugares con más color y más luz, ahora puedes cargar un poco más las tintas ya que aquí sí que está permitido el exceso.

Autor: Gauus

Deja tu comentario