Descubre por qué todos quieren colchas Antilo

En Gauus tenemos a tu disposición una gran selección de colchas Antilo, una de las marcas de referencia en textiles para el hogar. Hemos descubierto que esta firma tiene mucho éxito, especialmente entre los compradores más jóvenes, que son los que sucumben más fácilmente al encanto no solo de sus colchas, también de sus fundas nórdicas o sus fundas para cojines.

¿Cuál es la clave del éxito de estas colchas? Realmente creemos que salta a la vista, pero nos parece una excusa perfecta para hablar un poco de esta marca, especialmente para aquellos que todavía no la han descubierto.

colchas antilo

Queremos colchas Antilo por sus diseños

Lo primero que llama la atención de las colchas Antilo son sus diseños modernos y muy vanguardistas. Sus estampados llenos de colorido no dejan indiferente a nadie y son perfectos para combinar con los estilos de muebles que están ahora mismo de moda en los que predominan los tonos lisos como grises, blancos o negros.

Estas colchas dan un toque de color muy especial a la habitación y se convierten en protagonistas absolutas, especialmente si se combinan con otros elementos de la marca, como las cortinas. Pero si se quiere un toque un poco más convencional en la habitación sin renunciar a las tendencias de moda, Antilo ofrece también diseños más clásicos en los que no deja de estar presente su sello.

colcha_isabela_antilo_

Colchas Antilo para entretiempo

Además de las colchas Antilo más finas pensadas para el verano, podemos encontrar cubrecamas en bouti perfectas para el entretiempo. Porque si hay un momento perfecto para disfrutar de una colcha, esos son los cambios de estación. Las colchas bouti son el elemento perfecto para realizar la transición hacia el edredón en otoño, o tras su retirada en la primavera.

Esta firma tiene un amplio surtido de modelos para elegir. El suave acolchado del bouti proporciona el abrigo necesario para esas noches en las que ya refresca pero todavía no apetece echar mano de un edredón. Y lo mejor de todo es que pueden ir directas a la lavadora y, en algunos casos, incluso soportan programas cortos de secadora.

La estupenda relación calidad/precio de Antilo hace fácil acabar enamorándose de sus colchas. Por eso te invitamos a que descubras los diseños para la nueva temporada que ya puedes encontrar en nuestro catálogo. Te va a resultar difícil decidirte por solo una, pero a estos precios… ¿por qué no dos diferentes?

Deja tu comentario