Prepárate para este invierno con nuestra colección de colchas

Si eres de los que crees que las colchas solo son para entretiempo queremos demostrarte que no tiene por qué ser así. En nuestro catálogo puedes encontrar fabulosas colchas para invierno que harán que cambie tu opinión.

edredon-comforter-violeta-reversible_1_

En algunos casos, hablamos de colchas extraordinariamente cálidas, como son las colchas edredón. En otros, colchas muy modernas y elegantes que satisfarán los gustos de los más frioleros y también de aquellos que prefieren retirarlas porque sus casas tienen una buena temperatura durante todo el año.

Colchas Edredón

Las colchas edredón son seguramente el modelo más tradicional de colcha. La parte superior de la cama se cubre con un tenido guateado con relleno mientras que en los pies y en los laterales caen volantes con diferentes formas.

krini

Durante muchas décadas, estas colchas edredón fueron las favoritas en todos los hogares españoles y siguen siendo de las más solicitadas. Entre sus ventajas están el tener una gran calidez, permitir hacer la cama de una forma sencilla y elegante y poder combinarse con otros elementos de la habitación, como cortinas o cortinones.

Este tipo de colchas están disponibles tanto en modelos infantiles, como juveniles y para adultos. Pueden adaptarse a estampados tradicionales, pero también a otros mucho más modernos y son una estupenda solución para quienes quieren una cama hecha al más puro estilo clásico.

Colchas Bouti

Las colchas bouti son el prototipo de colcha tradicional de siempre, pero adaptado a los tejidos más modernos y a los estampados más actuales. Son colchas que tienen una ventaja muy grande y es su versatilidad, ya que valen para poner durante el verano por encima de las sábanas, en entretiempo con una manta fina y durante el invierno con mantas más gruesas.

bouti_madison_azul

Pueden encontrarse modelos muy finos, poco más gruesos que una sábana y que son perfectos para el buen tiempo. También hay otros modelos mucho más gruesos, incluso ligeramente acolchados, con mucho cuerpo y perfectos para el frío.

Aunque se pueden utilizar en habitaciones infantiles este tipo de colchas son más usadas en los dormitorios de matrimonio porque son más delicadas, se arrugan con más facilidad y, por tanto, no siempre son las más adecuadas para el tipo de uso que suelen dar los niños.

No obstante, son perfectas para habitaciones juveniles, especialmente los modelos con más color y estampados que hacen referencia a los gustos de los adolescentes.

Deja tu comentario