Disfruta de un cálido San Valentín

San Valentín está a punto de llegar y es el momento de realizar un regalo con mucho corazón para aquellas personas que más quieres. Si eres de los que disfrutas de los ratos de sofá con tu pareja, ¿por qué no hacerlos más confortables con unos cojines de lo más románticos?

San Valentín

Nuestras fundas de corazón enternecerán al chico más duro o a esa chica que te ha dicho que no cree en San Valentín pero que seguro que estará encantada de recibir un regalo que puedes venderle como muy útil pero que tienen también ese lado romántico que a ti te apetece.

funda_coj_n_adornos_barbadella_home

Regalos para personas muy románticas en San Valentín

cortina_confeccionada_nydia_antilo

Si tu chica es una persona muy dulce y romántica acabarás de robarle el corazón con estas cortinas. Un detalle repleto de ternura pero que a la vez es elegante y que quedará perfecto en su dormitorio. Así tendrás la seguridad de que se acordará de ti cada día antes de dormir y cada mañana al despertarse, tal como marcan los cánones de los buenos enamorados (o al menos estará muy contenta con sus cortinas nuevas, lo cual es igual de bueno)

hoy_me_quedo_aqui_fn_ok

La divertida funda nórdica “Hoy me quedo aquí” de La Volátil también puede ser toda una declaración de principios. Incluso puede ser una promesa que se renueve noche tras noche y marcar el inicio de vuestra vida en común. Y es que en algún momento hay que dar el primer paso y hacerlo en una fecha tan señalada es señal de buena suerte sin duda alguna (por no hablar de que solo tendrás que recordar una fecha en lugar de dos).

Tu pequeño San Valentín es muy especial

San Valentín no es tan solo el día de los enamorados, es el día del amor en todo el sentido de la palabra y por eso puedes aprovechar para hacer un regalo muy especial a aquella persona que, sin ser tu pareja, te ha robado totalmente el corazón. Estoy hablando, claro está, de tu bebé.

estor_infantil_1078_zebra

Este estor es tierno y bonito y le recordará a tu niño o niña cuánto le quieres. Y sí, aunque sea rosa, queda igual de bonito en la habitación de tu pequeñín. Es hora ya de romper con colores establecidos.

Aun estás a tiempo de hacer tus pedidos para San Valentín en nuestro catálogo. Encuentra estas y otras ideas igual de bonitas y apetecibles en nuestro catálogo.

Deja tu comentario