DIY borlas: decora muebles, manteles, colchas, cojines…

En el DIY «Do it yourself» de esta semana en www.gauus.es, vamos a ver como se pueden crear borlas para adornar nuestro mobiliario, ropa de hogar, bolsos, pulseras… ¡Es muy sencillo y puede dar un toque especial a la decoración de tu hogar.

 

Puede parecer que las borlas en los muebles es algo anticuado, pero estamos en una época del vintage, donde hay que volver a los orígenes, pero dándole un toque moderno a todo. Por ello las borlas, usando un poco de imaginación en su forma y en su uso, puede ser un elemento decorativo elegante y creativo para mejorar un mueble, colcha, mantel, manta, cojín que no les des mucho uso, y convertirlo en el favorito de la temporada.

 

Lo puedes crear con multitud de materiales, colores… ¿Sabes que hay hilos y lanas con colores degradados? que van desde un color más oscuro a uno más claro ¡Son súper originales!, o puedes utilizar también filamento de cuero. Tienes a tu disposición un montón de materiales cada vez más a mano, ya que el DIY está en auge, y todo el mundo quiere tener objetos diferentes, y no los mismos que los demás comprados en grandes superficies.

 

Imagen pineada

.

Aquí os mostramos un vídeo del canal de Youtube Esperanza Rosas

 

Elementos que necesitas para el DIY de borlas:

– Tijeras

– Aguja de gran tamaño

– Cartón

– Lana, hilo, cuero (a elegir)

 

Estos son algunos ejemplos para decoración del hogar:

diy borlas

Borlas en tiradores de armarios

borlas decoracion

Borlas como elemento decorativo que cuelga del techo

borlas mantelesborlas hogar

Borlas en manteles, servilletas y pomo de la puerta

borlas cojines

Borlas en cojines

 

Y si quieres darle un toque más original, añádele una piedrecitas o cuentas de colores, motivos… ¡Está de calavera es lo más tendry este año!

borlas creativo

 

Crea un hueco a la semana para sacar a la luz tu creatividad, prueba nuestros DIY y… ¡Cuéntanos tu experiencia!

Descubre posibilidades infinitas para tus borlas aquí http://bit.ly/Y7ysW4

Autor: Gauus

Deja tu comentario