Fundas de sofá para el verano

En Gauus hemos hablado más de una vez de los cambios que se llevan a cabo en el hogar con la llegada del verano. Los edredones dejan paso a las colchas más ligeras, las alfombras desaparecen y los cortinones gruesos y pesados se guardan hasta octubre cediendo su espacio a visillos y cortinas más ligeras.

Si todos estos elementos decorativos se pueden cambiar según la estación del año ¿por qué no hacer lo mismo con las fundas de sofá?

¿Por qué cambiar las fundas de sofá en verano?

Son varias las razones para mirar en Gauus fundas de sofá de cara al verano. Estas son algunas de las que nos parecen más importantes:

-Para evitar los tejidos poco apropiados para el calor. Algunos sofás son perfectos durante el invierno. Los tejidos aterciopelados resultan cálidos y acogedores durante la estación fría, pero son agobiantes cuando hace calor. Lo mismo ocurre con la piel y la polipiel.

Una funda puede hacer que el sofá calentito y mullido del invierno sea más fresco durante el verano y siga resultando igual de agradable.

-Para dar una imagen más fresca y veraniega. Conseguir una sala con un aspecto más fresco y veraniego puede ser tan fácil como quitar las alfombras de pelo y cambiarlas por otras más coloridas de bambú y reemplazar una funda de sofá de un tono oscuro por otra más de colores más claros.

Solamente con esto la habitación ya dará un gran cambio y la sala de estar tendrá un aspecto mucho más acogedor para esta nueva estación que comienza.

-Para ir a juego con el resto de la decoración. Cuando se varía la colcha de una habitación o las cortinas quizás el sofá orejero que tenemos en una esquina ya no combine tan bien. Una funda puede hacer que vuelva a encajar perfectamente.

Esto mismo puede ocurrir con los sofás de la sala de estar una vez que se retiran las cortinas de invierno y se opta por otras más frescas de verano.

Descubre nuestra gran variedad de fundas de sofá de verano

En el catálogo de Gauus puedes descubrir una gran variedad de fundas de sofá para verano. Disponemos de modelos para todo tipo de sofás y sillones, tanto individuales como para aquellos con chesslong.

Puedes encontrar todo tipo de materiales y colores para poder combinarlos con la decoración de tu sala de estar sin ningún tipo de problemas.

Deja tu comentario