Manteles antimanchas de Gauus

Los manteles antimanchas  de Gauus son la respuesta al problema que hay en muchas casas, en las que el mantel que se pone limpio para la comida acaba con un aspecto tan desastroso que debe volver a la lavadora de inmediato. Este problema es especialmente notorio cuando hay niños pequeños, los cuales a menudo dejan caer parte de la comida sobre la mesa.

Ante esto, algunas familias optan por utilizar manteles de plástico, los cuales se limpian fácilmente al acabar de comer y no tienen que ir a la lavadora nunca, ahorrándose no solo el dinero del lavado, sino también el trabajo de la plancha.

Pero resulta que los manteles de plástico no son especialmente atractivos y la mesa no es en absoluto la misma cuando se utilizan este tipo de protectores. Esto se hace especialmente notorio si hay personas invitadas a comer o a cenar, a las cuales, por mucha confianza que haya, no estaría bien ponerles un mantel plástico.

manteles antimanchas

Manteles antimanchas, una estupenda solución

Los manteles antimanchas son sin duda la respuesta, ya que estamos hablando de manteles con la apariencia de los clásicos de tela de toda la vida, pero que gracias a la tela que se utiliza y al acabado que se le da, parece repeler las manchas.

No es que el mantel no pueda mancharse, pero la suciedad no es absorbida por las fibras, como sucede con un mantel clásico, por lo que pasando un paño húmedo la mancha desaparece totalmente. Con la misma rapidez y eficacia con la que se limpiaría un mantel de plástico podemos tener uno de tela impecable y sin rastros.

mantel_r_stico_liso_con_dobladillo_estela__1

Modelos de manteles antimanchas para todos los gustos

En Gauus contamos con una gran selección de manteles antimanchas, tanto lisos como estampados, para que se pueda elegir el más adecuado o el que mejor se adapte a los gustos de cada cliente.

Hay manteles de colores alegres y llamativos para las comidas en familia o para las reuniones informales y otros lisos, mucho más finos y elegantes, para cuando hay invitados y se quiere dar un aire un poco más solemne a la mesa.

mantel_ibiza_revert_color_23

Descubre ya los manteles antimanchas de Gauus y ahorra mucho dinero en lavados y también mucho trabajo haciendo la colada y planchando. Te convencerás de lo útiles que son tras el primer uso y, seguramente, no querrás volver a comprar un mantel clásico nunca más.

Deja tu comentario