PatternFit, el nuevo concepto de funda de sofá Belmarti

Encontrar la funda de sofá que necesitas en tu hogar no siempre es fácil, las medidas, el color, el tacto, las dudas de si encajará perfectamente son preguntas comprensibles que nos hacemos cuando buscamos la mejor funda de sofá que existe para tener en nuestro hogar lo mejor.

Belmarti presenta un nuevo concepto de funda de sofá, es el PatterFit. Un nuevo tipo de funda de sofá exclusivo y patentado que hace que ésta sea muchísimos más adaptable, aumentando considerablemente el rango de sofás a los que se puede adaptar y por lo tanto quedar perfectamente. Os lo mostramos en el siguiente vídeo.

Normalmente las fundas de sofá han de ser establecidas a las medidas de tu sofá, pero gracias a este nuevo concepto y patrón  la misma funda es válida para diferentes tipos de sofá como pueden ser los diferentes modelos de sofás de Ikea como Ektorp, Kivik, Tidafors y Karlstad.

Este nuevo concepto supone una revolución ya que no necesitas contar con tus medidas en mano para encontrar la funda de sofá con la que sueñas. Son ideales para sofás modernos o clásicos.

Desde Belmartí han decidido llevar a cabo este patrón especial en 3 tejidos distintos que son:

  • Elegant (tejido bi-elástico con chenilla, tacto suave e inmejorable adaptabilidad, 75% Poliéster, 15% Algodón, 10% Elastomero)
  • Milan (tejido bi-elástico como Alaska, super adaptable, 60% Poliéster, 35% Algodón, 5% Elastomero
  • Toronto: (tejido elástico de buena adaptabilidad, como Túnez o el que usábamos para Nordic Collection. 50% Poliéster, 45% Algodón, 5% Elastomero)

Nosotros ya los tenemos disponibles para la compra en nuestra tienda, por lo que te animamos a que renueves tus fundas de sofá con este nuevo concepto innovador.

4 Comments + Add Comment

  • Buenas tardes, querría comprar una funda para sofá de 3 plazas (2.12 m de largo) en color pistacho y de un tejido de poca textura, liso, porque tengo gatos. Así poder aspirar fácilmente el pelo y evitar enganchones con sus uñas. Podrían aconsejarme qué modelos tendrían?….Podrían adjuntarme una foto para ver el tipo de tejido claramente?.
    Gracias

  • Que precio tienen las fundas

Deja tu comentario