Relájate el doble con tu funda para sillón relax

Las fundas para sillón relax permiten que puedas disfrutar con total libertad de tu sillón favorito sin preocuparte por nada. Los sillones de relax son un auténtico regalo para el cuerpo. Llegar tras un duro día y poder reclinarse, con los pies en alto para leer un rato o ver la televisión es uno de esos pequeños placeres que le dan sentido a la vida.

Por eso, no es raro que muchas parejas hayan optado por instalar un sofá central y dos sillones de relax en los que duermen la siesta, se relajan o simplemente disfrutan de tener las piernas en alto y descansar el cuerpo. Y decimos dos porque uno no suele ser suficiente y genera demasiadas discusiones y hasta carreras para alcanzar el sillón el primero.

funda sillón relax

Con tanto uso, el sofá puede acabar con rozaduras o con manchas. Los muebles están para vivirlos y  sería absurdo no poder sentarse con una taza de café o de cacao caliente en nuestro sofá favorito. Cuanto más a menudo lo hagamos, más posibilidades hay que un día se vuelque. Pero eso no tiene por qué ser un drama.

Con una funda para sillón relax de Gauus conseguirás que tu sillón esté siempre impecable, ya que se quitan y se ponen con mucha facilidad gracias a su tejido elástico. Lo mejor de todo es que no necesita plancharse y solo con colocar la funda, esta quedará perfectamente tensa y sin arrugas. Más cómodo imposible.

Una funda para sillón relax adecuada a cada decoración

En Gauus puedes encontrar una funda para sillón relax adecuada a cada estilo de decoración. Puedes optar por una gran variedad de modelos en tonos lisos, como los básicos del modelo Soft Eysa

funda sillon relax

o el tejido Jacquard del modelo Alaska Belmarti.sillon-relax-alaska-belmart

También puedes decidirte por algunos de los estampados que te proponemos, como el moderno Danubio Belmarti  en tonos de última moda que combinan con la mayoría de los sofás de tendencia o el Over Eysa, que encaja en cualquier salón clásico.

Estas fundas son una opción estupenda para cubrir los sillones que están deteriorados por el uso, pero también para proteger los nuevos de manera que amparen cualquier mancha o los protejan de cualquier roce. De este modo, siempre estarán como nuevos y podrás disfrutarlos por muchos años.

Y si cambias la decoración de tu salón o tu sofá central, solo tienes que cambiar las fundas de tus sillones para que sigan haciendo juego con el estilo elegido de manera cómoda y muy económica.

1 Comment + Add Comment

  • Nosotros tenemos mascotas en casa y tanto para el sillon relax como para el grande tenemos fundas resistentes. Dan una estética muy bonita, no impide para nada el confort y la comodidad de ellos y encima los protege.

Deja tu comentario