¿Quieres proteger tu sofá del desgaste del día a día?

¿Necesitas ayuda con la protección de tu sofá favorito? Ese que compraste para decorar el ambiente de tu hogar y detestas la idea que se esté desgastando. Si es así, entonces ¡has llegado al post indicado!

Aquí en Gauus, tenemos lo que necesitas para cuidar y resguardar la pieza principal del salón familiar, el sofá.

Las fundas Gauus: aliadas perfectas para el cuidado de tu sofá

Muchos de nosotros deseamos tener nuestros sofás en buen estado, limpios y súper presentables, pues son esos objetos claves que le dan vida y brillo a la decoración principal de la sala de tu casa o apartamento.

Afortunadamente, para tener un mayor cuidado con estos muebles existen diversos productos en el mercado que nos ayudan a mantener su conservación y así evitar que se desgasten con el paso del tiempo.

Una de las mejores opciones que tenemos para ello son las fundas Gauus para sofás que, además, son los complementos indicados para cualquier tipo de mobiliario puesto que vienen en diversos materiales, según sea el caso del sofá y el gusto del cliente.

Le proporcionamos la vida a tu sofá

Todos los sofás en algún momento pueden llegar a deteriorarse, mancharse e incluso romperse. Esto puede suceder por muchas razones y sin importar de qué tipo de materiales estén hechos estos muebles de salón.

Por suerte, en Gauus nos dedicamos a comercializar las mejores fundas con los más resistentes y óptimos materiales del mercado para satisfacción de nuestros clientes. De este modo, pueden conservar satisfactoriamente y por un largo periodo de tiempo el sofá en su hogar u oficina.

Es importante resaltar que en nuestra empresa nos enfocamos en cada uno de los escenarios posibles para configurar, asesorar y entregar cada una de las fundas a nuestra distinguida clientela, cumpliendo con los requerimientos de los usuarios más exigentes.

¿Cómo proteger mi sofá de mis niños o mascotas?

Las fundas o cubiertas para sofás son envoltorios que resguardan el estado y conservación de los sillones, especialmente cuando están expuestos a situaciones o percances en los que usualmente se ven envueltos los niños o las mascotas de la casa. Quienes tenemos mascotas y cuidamos de ellas, sabemos a la perfección la difícil tarea que puede ser enseñarles a no acostarse, arañar o hacer sus necesidades en nuestros muebles. Y es que, parece mentira … ¡pero el sofá es el territorio favorito de estos peludos entrañables!

Características de los sofás

Normalmente, los sofás de salón se fabrican y diseñan con materiales sólidos, resistentes y duraderos, que ayudan a conservar firmemente y por mucho tiempo la estructura de este mueble familiar. Como resultado, se evitará la deformación diaria por su uso. Sin embargo, los sofás no están exentos de sufrir mordeduras o arañazos de mascotas en casa. Normalmente estos daños pueden percibirse claramente desde cualquier punto de vista, haciendo que el sofá pierda su estilo y buena presencia. Ahora bien, en caso de los niños pequeños, los chiquillos de la casa tienden a inventar mucho con su enorme creatividad y su explosiva inquietud. Por ende, pueden llegar a ocasionar graves daños en el diseño de los muebles.

Nuestras soluciones

Dichosamente, ¡todo en esta vida tiene solución! Y en Gauus queremos ser cómplices y partícipes de la protección de su sofá familiar.

Actualmente entre nuestro catálogo de productos, además de muchos otros artículos puesto que somos expertos en vestir tu hogar, tenemos a su disposición fundas especiales con materiales exclusivos para cualquiera de estos casos. Por lo general, las fundas se confeccionan con una combinación de algodón y poliéster en diferentes proporciones, beneficiándose así de la resistencia, durabilidad y suavidad de las materias primas mencionadas.

Estas fundas, sin duda, ayudarán a impedir que las garras de sus perros o gatos, lleguen a dañar la superficie de sus sofás. Además, podrá encontrar entre nuestros diferentes modelos las fundas impermeables que impedirán que los líquidos derramados accidentalmente sobre estas puedan penetrar en la tapicería del sofá.

Finalmente, esperamos que tome su mejor decisión al elegir nuestra calidad en fundas para sofás. Le invitamos a visitar y observar nuestros exclusivos productos a través de nuestra página web gauus.es, donde estaremos encantados de recibirle y aclarar cualquier duda que pueda plantearnos sobre todo el abanico posible de fundas para sofá, sillón, chaisselongue, rinconera, chester, click-clack o silla.

Deja tu comentario