Mantas bonitas para tus mascotas

Si eres de los que creen que las mascotas son parte de la familia seguro que te encanta que estén en los lugares en los que estáis cada día. Eso incluye el sofá y, en algunos casos, incluso el dormitorio.

Las fundas para sofás que ofrecemos en Gauus son perfectas para aquellas personas que tienen una mascota, perro o gato, y no quieren renunciar a que puedan recostarse en el cheslong. Gracias a las fundas el sofá estará perfectamente protegido y como pueden quitarse para lavar, los pelos no serán un problema.

No obstante, para no tener que quitarlas cada semana, lo habitual es poner una manta en la zona en la que la mascota suela dormir. Para que no haya que explicárselo, sino que el perro o gato vayan directos a la manta, hay que escoger una que sea cálida, suave y acogedora.

Mantas foulard para mascotas

Para una mascota las mantas foulard con tacto sedalina resultan irresistibles. Igual que para las personas. En Gauus te ofrecemos la manta plaid Exit de Tejidos Reina en hasta siete colores diferentes para que puedas escoger el que mejor combine con tu sofá.

mascotas

Se puede lavar en la lavadora, por lo que la higiene no será un problema y no necesita plancha. Lavar y poner para seguir disfrutando de su suavidad y de un lugar confortable para las mascotas.

Mantas de viaje para mascotas

Las mantas de viaje son una opción perfecta para conseguir por un lado que la mascota tenga su lugar y por otro, que no falte ni un ápice de elegancia en tu sala de estar. Las mantas de viaje acrílicas, que pueden lavarse sin problema, son seguramente la mejor elección de todas. Te recomendamos la manta Claudia de Deco Iceland por su suavidad y belleza.

manta_poli_ster_de_viaje_deco_claudia_icelands_450_gr

Es importante evitar aquellas mantas que han sido realizadas en punto ya que estas presentan dos importantes problemas con los animales, por un lado pueden arañarlas y enganchar los puntos fácilmente. Si esto ocurre, la manta parecerá vieja a los pocos días de uso y no quedará bonita.

Pero incluso si no la arañan existe un segundo punto en contra de las mantas tejidas de punto y este es el pelo de la mascota. En una manta tricotada los pelos se introducirán en el interior de los puntos y no saldrán fácilmente, ni siquiera con la lavadora o con la aspiradora. Un problema para todo el año, pero especialmente cuando es la época de muda del pelo.

Deja tu comentario