En Gauus ya la Ropa de Cama MONSTER HIGH para los mas peques de la casa!

Conoces  las Muñecas mas monstruosas de Tv CLAN?… MONSTER HIGH!!!

http://dibujostv.estaticos.net/series/monster-high/monster-high.jpg

Con Gauus puedes ahora vestir la Cama de los mas peques con nuestras colchas Bouti, Edredones Conforter, Fundas Nórdicas infantiles, sacos Nórdicos Infantiles con cremallera etc. de la colección MONSTER HIGH.

Hoy te proponemos todos los modelos en Ropa de Cama Infantil. Disfruta vistiendo la cama de los mas peques de la casa con sus muñecas mas monstruosas MONSTER HIGH.

Mira la colección SPIRITen DUVET:

duvet_monster_high_spirit_euromoda

Duvet Moster high en gauus

Es un Relleno Nórdico ya estampado con diseño MONSTER HIGH Infantil que No necesita Funda Nórdica para decorar.

Gauus te propone el Edredón Conforter MONSTER HIGH POP si te gusta vestir la cama con mas colorido y, a demas, NO te gusta hacer la cama por las mañanas. Con el Edredón conforter, encontrarás que tu Edredón se ajusta mediante cintas laterales a la cama sin necesidad de componerla por las mañanas. Con los edredones Comforter, su cama la harán ellos mismos fácil y rápidamente.

Edredones comforter, Colchas Edredón, Colchas Bouti, Edredones con relleno, Edredon Infantil.

Edredon comforter chispas de Monster HIGH

En Gauus han llegado las muñecas mas famosas de la televisión Tv CLAN para tus hijos; pero si lo que le gustan a tus hijos son otros diseños menos siniestros, no olvides que Gauus tiene mas de 150 modelos diferentes en Fundas Nórdicas Infantiles, Nórdicos de Cama, Edredones Infantiles estampados, Sacos Nórdicos infantiles con cremallera, etc. que podrás descubrirlos en Gauus.

 

 

1 Comment + Add Comment

  • Buen día!! quisiera saber las características de los juegos de cama infantiles que tienen: % de algodón, cantidad de hilos y la forma de pago y precios.
    Además quisiera saber si también cuentan con cortinas infantiles para armar la habitación completa de monster high.
    Desde ya muchas gracias

Deja tu comentario