Trucos para ahorrar en tu factura energética.

¿Cómo ahorramos calefacción este invierno?

En Gauus sabemos que el frío del invierno está llegando. Tarde este año pero ya está aquí. A partir de ahora, queramos o no tenemos que prepararnos para combatir el frío en nuestro hogar. Las temperaturas bajan drásticamente, la nieve llega a casi todas partes, el sol calienta menos y el aire es mucho mas frío. Vienen los meses duros del año: El Invierno.

¿Que podemos hacer para ahorrar en la factura de electricidad, gas o gasoil en calefacción?

El equipo Gauus te quiere dar consejos para mantener tu hogar caliente y acondicionado con el menor consumo de energía y ahorrando muchos euros.

1. Revisa todas las ventanas y puertas de tu hogar y coloca en ellas las cintas de goma tesamoll termo cover. Éstas aislarán todos los posibles puntos por donde puede entrar el aire frío del exterior. Te dejamos un ejemplo de el sistema de colocación de Tesamoll de la firma TESA.

 

Ves, es muy fácil y mantendrás mucho mas acondicionada tu casa.

2. Ventila tu hogar menos veces por semana y siempre a las horas del día que mas calor hace. Normalmente entre las 12 horas y las 15 horas. Evita abrir la casa si el día está cerrado y con aire.

3. Llega la hora de dormir!. Aquí es donde el equipo Gauus puede directamente ayudarte con nuestros productos de Textil de Hogar que encontrarás y puedes adquirir en nuestra web  Gauus tranquilamente desde casa y a la hora que desees. Concretamente, desde nuestro departamento de investigación I+D queremos aconsejarte nuestros Rellenos Nórdicos de PLUMON. ¿Por qué?. Porque tienen la propiedad de ser TERMO-REGULABLES. Modelos como GOLD, PLATINUM o Titanium con mas del 98% de plumón de oca, permiten mantener la temperatura corporal estable toda la noche. Esa es la mejor propiedad de estos Rellenos Nórdicos de la firma Icelands: Termo-Regulabilidad corporal. Los plumones de Gauus permiten dormir toda la noche estable pues el plumón absorbe la temperatura corporal y se adhiere a ella manteniéndola constante durante toda la noche en ambientes estables entre 16ºC y 22ºC  sin permitir que el cuerpo sude en puntas de calor o pase frío en puntas de temperaturas bajas. Es por ello que podemos reducir la temperatura de nuestro dormitorio desde los normales 20ºC hasta 17ºC/18ºC. Es aquí donde podemos ahorrar considerablemente en nuestra factura de la luz pues tendremos que calcular una media de 6/7 horas nocturnas durante 30 días reduciendo la potencia eléctrica o de gas/gasoil en 2/3ºC ambientales. Después de ese periodo el ahorro energético es considerable.

Veamos los modelos a elegir:

Platinum:

relleno-nordico-platinum

Relleno nórdico Plumón Platinum 98%

Titanium:

Nórdicos de Plumón termo-regulables

Relleno Nórdico Titanium

 

 

 Gold:

relleno-nordico-gold

Relleno nórdico Gold 98% plumón Termo-regulable

 

Todos ellos Down proof y Sanitizados.

garantia-sanitaria_1_1 downproof-2_2

 

Bueno amigos, desde Gauus os deseamos un feliz Invierno calentito y barato. No lo dudéis… un Plumón de Icelands ahorra mucho dinero en tu factura energética.  

Autor: Gauus

Deja tu comentario