Fundas para sofás de clic clac

Los sofás de clic clac son un clásico dentro de los sofás cama gracias a la facilidad con la que se pueden transformar. En un par de movimientos, el sofá se convierte en una cómoda cama, generalmente para dos personas, que permite que los invitados duerman cómodos sin tener que tener una cama reservada para las visitas.

Además, los sofás de clic clac no suelen ocupar demasiado espacio, por lo que se pueden tener como sofá auxiliar en un estudio, en la habitación de los niños o en una salita. Además de realizar las funciones propias de un sofá, será una cama cuando haga falta.

Para una sala de estar informal, este tipo de sofás de clic clac son también muy adecuados, ya que resultan bastante cómodos y permiten versatilidad. Incluso son una opción para apartamentos de un solo ambiente aunque tienen la incomodidad de tener que hacer la cama desde cero cada noche antes de acostarse.

Fundas elásticas adaptadas a los sofás de clic clac

Con tanto uso es normal que los sofás de clic clac acaben necesitando de una funda para cubrir la tela original una vez que esta comienza a verse desgastada. Las fundas elásticas adaptadas son la mejor opción.

fundas para sofás de clic clac

Se trata de fundas que se encajan cómodamente en la colchoneta que conforma el sofá y que se adaptan a su forma rápidamente. Al ser elásticas pueden adaptarse con facilidad incluso en aquellos sofás que tienen pequeños reposabrazos.

Son tan fáciles de poner y de quitar que no dará ninguna pereza ponerlas a lavar, por eso son una fantástica opción para los sofás que están en habitaciones de niños desde el primer día.

No importa que el sofá sea nuevo, la funda se hace imprescindible con los más pequeños de la casa, que pueden mancharlo o rozarlo al comer sobre el o mientras juegan. Con la funda, el sofá estará siempre protegido e impecable.

Fundas adaptadas a todo tipo de sofás

Además de fundas para sofás de clic clac, en Gauus puedes encontrar fundas para todos los tipos de sofás y sillones. Elige la que se adapta a la forma del mueble en la que la vas a colocar y consigue así que se mantenga nuevo.

También son perfectas para rejuvenecer viejos sofás o para conseguir que estos encajen en una decoración determinada, consiguiendo transformar al momento el color del mueble.

Deja tu comentario