¿Por qué usar mantas de cama?

Las mantas para cama no están dispuestas a pasar de moda. A pesar de que los rellenos nórdicos vienen pisando fuerte, las mantas siguen teniendo su lugar y lo defienden con uñas y dientes porque, a pesar de todo, tienen ciertas ventajas que las hacen únicas e irremplazables.

Muchas personas aprecian meterse en la cama y tener una manta que tenga un peso ligero, pero que les recuerde a su cama de toda la vida, con la sensación del pelo suave que pueden sentir a través de las sábanas y con esa calidez especial que otorga esta prenda para la cama.

Mantas que valen para todo

Las mantas son multiusos y es una de las razones por las que nos encantan. Pueden usarse en la cama tanto en invierno como entretiempo y siempre se agradece tener una doblada a los pies de la cama por si refresca durante la noche. Solo hay que estirarla y la temperatura en el interior del lecho será mucho más agradable al momento.

Pero además, si quieres ver una película en el sofá puedes coger esa manta de los pies de la cama y llevártela para acurrucarte ya sea solo, en pareja o con toda la familia bajo la manta. Si a la escena le añades un buen cuenco de palomitas se convierte en la tarde noche perfecta de cualquier día de invierno.

Decorativas, sencillas y de diferentes gruesos

Las mantas son muy variadas, tanto que se puede decir que hay una manta diferente para cada tipo de persona. Las mantas más pesadas, de lana, para aquellos que adoran recordar la infancia y que disfrutan de los tejidos  más tradicionales. Por otro lado, tenemos las de tejidos de poliéster para los que saben que peso y calor no tienen por qué ir unido.

Mantas sencillas, en colores lisos, para dejar debajo de la colchas y de los edredones o mantas con preciosos estampados que están pensadas para dejarse a la vista y presumir de sus bonitos motivos.

Mantas pequeñas para tener en el sofá siempre  a mano o incluso para llevar en el coche o grandes mantas que cubren toda la cama y que no permiten que entre el frío por ningún lado. Incluso suaves mantitas de algodón para las cunas de los niños.

Como ves, las opciones son muchas y muy variadas por lo que es imposible no encontrar una manta para tu cama que sea perfecta para ti.

Deja tu comentario