4 razones para comprar fundas para cheslong

Comprar fundas para cheslong puede ser una opción más ya sea para proteger la tapicería o para dar un cambio de imagen haciendo que el color se adapte mucho más al nuevo tono en el que se han pintado las paredes, por poner un ejemplo.

Pero hay filosofías de vida en las que comprar fundas para cheslong es algo totalmente inevitable, un paso obligado para que el sofá no haya que cambiarlo cada poco tiempo y se siga viendo bonito y presentable.

fundas para cheslong

Los pies son bienvenidos: Si eres de esas personas que adoran llegar a casa y poner los pies sobre el sofá, necesitas una funda. Especialmente si no eres muy cuidadoso y olvidas quitarte las zapatillas para hacerlo.

El roce del calzado hará que poco a poco el color de la tapicería sea diferente en esa zona, por no hablar de que es fácil que acaba manchado con cualquier cosa que vaya pegada en la suela.

Comer en el sofá es divertido: Esto es algo que pasa en las mejores familias. Aunque nos empeñemos en que la comida y la cena la hagamos todos juntos en la mesa del comedor o de la cocina… ¿qué ocurre con las meriendas y los picoteos? ¿De verdad crees que vas a impedir las patatillas mientras se ve un partido o las palomitas en una sección de cine?

zoco-chaise-longue-eysa

La sala está para vivirla y el sofá para disfrutarlo pero cuando se hacen estas cosas más pronto que tarde un vaso de refresco acabará volcado sobre el mueble o un niño se habrá limpiado la grasa de las manos contra el asiento. Colocar una funda en el sofá lleva menos de diez minutos, luchar contra los imposibles durará toda la vida.

Mi perro y mi gato forman parte de la familia: Si quieres a tus animales y disfrutas de su compañía lo normal es que les permitas subirse al sofá para estar contigo, disfrutar de un momento de juegos o “ver la tele” juntos.

Pero los pelos y las uñas de las mascotas son enemigos mortales de cualquier tapicería, por eso nuestra recomendación es que compres una funda al mismo tiempo que adquieres el sofá. Te ahorrarás disgustos y ganarás en tranquilidad y diversión con tus peludines.

No me apetece tener que pagar un nuevo tapizado en poco tiempo: Poco hay que añadir a este motivo, que es la principal razón de comprarse una funda. Una funda es económica y dura mucho tiempo, un tapizado dura pero su precio puede ser incluso más alto que un sofá nuevo.

1 Comment + Add Comment

  • Hola!!!
    Tengo gatos y querría saber si tenéis disponibles fundas de soñó fa en la q no se depositen los pelos…
    Gracias

    Un saludo

Deja tu comentario